CFAMUSIC exalta la obra de Dios en su nuevo tema, «Lazos de amor»

Asunción, Paraguay, a lunes 23 de noviembre de 2020.-  El ministerio  CFAMUSIC del Centro Familiar de Adoración en Asunción, presenta el tema «Lazos de amor», grabado en vivo, con el que destacan la obra que, por amor, Dios hace en sus hijos, al atraerlos a él. El nuevo sencillo es una poderosa canción de amor al Señor, y cuyo estilo worship/pop brilla con la interpretación de David Garay.

Los versos declaran el asombro al pensar en la forma en que el Padre acerca a la gente a su amor en el momento correcto. Garay, quien compuso la canción junto a Fabián Ojeda, (líder del grupo y pastor del ministerio de Artes de la iglesia), comenta que fue inspirado por un momento en el que la gracia de Dios lo levantó, lo afirmó y le enseñó a pensar que a pesar de sus defectos, él lo ama. «A través de ese amor me transforma en alguien conforme a su propósito y su diseño», afirma.

La canción se inspira en una expresión basada en Oseas 11:4. «Oseas habla de que con cuerdas de ternura nos atrae, y que como si fuésemos niños nos acerca a sus mejillas, una hermosa descripción de lo que su gracia hace en nosotros», dice David. Dicha expresión de amor queda capturada en la letra y acompañada con la melodía de este nuevo sencillo, cuyo propósito, manifiesta Garay, es «adorar a Dios y cantar de su gloriosa gracia», debido, agrega, al «indescriptible amor con que nos rodea, nos busca y nos seduce sin importar nuestra condición. Su amor y gracia nos transforma y podemos declarar que jamás seremos iguales».

La canción completa permite que el oyente se conecte con su significado, pero los versos que condensan mejor el mensaje se encuentran en el puente —«Me hallaste y no te soltaré jamás»— y en el coro: «Con lazos de amor me abrazaste por completo y nunca más seré igual».

El ministerio CFAMUSIC enfrenta este tiempo de pandemia a través de su servicio a Dios y a su iglesia, mediante actividades virtuales, congresos, etc. David Garay anticipa que vendrán más canciones y que eso los motiva a continuar componiendo y trabajando. «En esta temporada estamos ministrando fuertemente en la iglesia local con producciones de alabanza y adoración para los cultos online y tenemos proyectado hacer una noche de alabanza y adoración pública en un auto teatro», comenta. 

«Nos emociona muchísimo poder presentar esta canción porque recordamos que el día de la grabación, cuando estábamos cantándola, el amor de Dios se derramó sobre los corazones y tenemos fe que esa misma experiencia va a producirse en el corazón de la gente que la escuche», finaliza.

El ambiente de adoración puede experimentarse a través del videoclip, grabado también en vivo, que ya está disponible en el canal oficial de CFAMUSIC en YouTube.

«Lazos de amor», el nuevo sencillo de CFAMUSIC, es lanzado internacionalmente por CanZion. Ya se encuentra en todas las plataformas.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *