En su nuevo tema, la banda Living exalta el «Inagotable» amor de Dios

Living presenta el segundo sencillo de lo que será su nueva producción. Titulado «Inagotable» y con fuertes bases en las Escrituras, exalta el eterno amor de Dios como «la fuente de todo poder» y su capacidad de saciar la sed del alma.

Compuesta por Carlos Fraija, Lucas Consuegra, (letra) y Jorge Andrés Sánchez (melodía), «Inagotable» es interpretada por éste último, quien logra transmitir la emoción y el peso contenidos en las estrofas de la canción. Basadas en Efesios 3:17-20, reflejan el mismo sentido de asombro del apóstol Pablo hacia «el ancho y la profundidad» insondables del amor de Dios y se convierte en un clamor por beber de esa fuente «inagotable».

«El amor de Dios fue capaz de darlo todo por nosotros. Aun antes de nosotros conocer a Dios, él nos amo primero, lo cual quiere decir que este es un amor eterno: sin principio ni fin. Por lo tanto es absolutamente inagotable», explica Jorge Andrésrespecto del título de la canción. Explica que esta canción ayuda a la gente a comprender que «el Padre los ama más allá de todos sus errores y defectos» y que el resultado es que la cantan con todas sus fuerzas. «El auditorio se estremece con esta canción», dice con asombro.

Para Living la mejor manera de compartir el inagotable amor de Dios va más allá de una canción. «Es ser modelos de Jesús, el Jesús real y amoroso que dio su vida por quien está sumido en el pecado», agrega Jorge Andrés.

Al tiempo de este lanzamiento, los integrantes de Living están concentrados en la promoción de su nueva producción, que viene en camino. Invitan a la gente a estar conectados a sus redes sociales para recibir información sobre los lanzamientos relacionados que están en puerta, particularmente el videoclip de «Inagotable», que se lanzará la próxima semana en el canal oficial de Living en YouTube. El tema musical puede disfrutarse ya en todas las plataformas.

You may also like...