María Juliana estrena tema inspirado en corazones sin Jesús

María Juliana, la joven salmista colombiana, presenta hoy su tema más reciente, titulado «Te necesito, Jesús», de su propia autoría, bajo la producción de Coalo Zamorano. Se trata de una balada cuya letra refleja el corazón de una persona que ha llegado al punto de quiebre espiritual y reconoce su necesidad de Dios. Acompaña este lanzamiento con el estreno de la pista original de la canción.

«Te necesito, Jesús» es el quinto sencillo que María Juliana ha dado a conocer desde que se unió a la familia CanZion. El estreno de esta canción emociona de forma especial a María Juliana, quien la compuso a los 12 años y cuyo lanzamiento ha estado esperando con emoción. «Fue una experiencia muy bonita componerla, porque es una canción que, aunque no me representa mí, sí representa la situación que muchas personas están viviendo, y la necesidad que todos tenemos de Cristo», afirma.

Su deseo con esta canción es alcanzar a las personas que siempre han escuchado hablar de Dios, hijos de padres cristianos, que han tenido a Dios «presente» pero al mismo tiempo no lo han tenido en cuenta en las decisiones que han tomado a lo largo de su vida. «Cuando no estamos cerca de Dios, tomamos muy malas decisiones, y luego terminamos quejándonos y echándole la culpa a él de nuestros problemas, cuando la culpa la tenemos únicamente nosotros, por no querer escuchar», expresa.

«Dios me dio la oportunidad de escribir “Te necesito, Jesús” hace ya casi tres años», recuerda ella, describiendo el día en que la compuso: «Estaba sola y aproveché el momento. Me senté en mi cama, lloré y oré a Dios: “Señor, yo quiero escribir una canción que pueda llegar a las personas que están confundidas, que tienen problemas, que tienen cargas, que no te conocen, que te han rechazado durante mucho tiempo, pero que en ese momento llegaron a su límite y necesitan de ti”». Asegura que allí surgió la letra de esta canción, «como si me la hubieran dictado, y yo escribía y escribía».

En estos días, María Juliana disfruta de unas merecidas vacaciones tras haber terminado sus estudios del colegio y espera su grado en diciembre, para, como ella dice, «con el favor del Señor», integrarse a sus estudios universitarios el próximo año. «Comienza una nueva etapa y estoy contenta por eso, emocionada, y mientras tanto ese lapso de vacaciones, estoy muy dispuesta a ponerme a escribir canciones. De hecho, estos días estuve componiendo un tema especial de Navidad, así que ahora este estoy en esa labor».

Aunque vive en Bucaramanga, el día de hoy, María Juliana se encuentra en Bogotá, cumpliendo compromisos de prensa y asistiendo a un evento especial de Claro música, plataforma en la que sus canciones tienen presencia. Al respecto, ella comenta: «Pensaba que era muy difícil tener la música en este tipo de plataformas, pero me encanta que trabajando con CanZion, ahora podamos llegar a un público más diverso. Es una oportunidad de llegar a muchas personas y qué mas de ellas puedan conocer el mensaje de Dios».

Además de Claro música, «Te necesito, Jesús» se encuentra disponible en todas las plataformas. El videoclip, grabado en locaciones de Monterrey, México, bajo la dirección de Luis Abrego, se estrenará en el canal oficial de María Juliana en  YouTube el sábado 17 de noviembre.

You may also like...