Marcos Witt será galardonado en Colombia por Claro música

Este viernes, Marcos Witt será galardonado en Colombia por Claro música, la plataforma con presencia en 16 países de América Latina, como «Maestro del Streaming Góspel 2018». Esto significa que Marcos logró el mayor número de reproducciones en la categoría góspel durante el 2018 en esa plataforma.

Esta premiación se realizará mañana, 9 de noviembre, en un evento especial en la Plaza Claro en Bogotá, al cual han sido convocados los principales medios de comunicación. Al respecto de este reconocimiento que se otorgará a Marcos Witt, Juan José Sánchez, líder de Claro música en Colombia, dijo: «Queremos consolidar a Claro música como la principal plataforma de música góspel en el país, posicionando artistas, realizando alianzas estratégicas con empresarios, emisoras y principales casas disqueras de música cristiana en el mundo, haciendo parte de los grandes lanzamientos de sellos discográficos góspel y con la mejor oferta del mercado al no consumir datos y tener una oferta gratuita que permite crear, compartir playlist y acceder a millones de canciones».

La música de Marcos Witt, así como la de todos los salmistas de CanZion está disponible internacionalmente en la plataforma Claro Música, que se destaca en el mercado porque además de su servicio de streaming de música, cuenta incluso con dos canales de TV, reconocimiento de canciones a través de Shazam, emisoras en vivo y compra de boletería, todo en un solo lugar.

Con más de 35 años de carrera musical, Marcos Witt se ha convertido en uno de los cantantes cristianos en español más influyente. Ha grabado 33 álbumes musicales, vendido alrededor de 25 millones de álbumes en México, Estados Unidos y América Latina, ha sido galardonado con cinco premios Latin GRAMMY® y dos premios Billboard, entre otros reconocimientos. Como escritor, trece de sus libros se han convertido en best sellers y han sido traducidos a varios idiomas. También es un reconocido orador y ha lanzado el proyecto «Triunfarás», un espacio de capacitación y aprendizaje con principios y pasos esenciales para lograr el éxito en cualquier faceta de la vida.

You may also like...