Nuhbe.tv lanza aplicación para dispositivos móviles

Nuhbe.tv anuncia el lanzamiento de su aplicación Nuhbe TV App. La aplicación ofrece a la audiencia la facilidad de disfrutar del contenido de la plataforma desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

Entre las funcionalidades, Nuhbe TV App permite la descarga para ver las películas offline, facilidad de búsqueda en la librería del usuario, además de la opción de reproducción en pantallas de TV a través de Apple Airplay, Chromecast y YouCast. En los dispositivos Android, se puede acceder a la renta directa del contenido en moneda local. La opción de notificaciones Pushmantiene a la audiencia actualizada con las novedades de la plataforma, mientras que la funcionalidad de continuar viendo la película desde cualquier dispositivo conectado a la cuenta de Nuhbe.tv complementa la experiencia del usuario al poder llevar su contenido «en todo tiempo, en cada lugar».

Nuhbe.tv continuamente presenta estrenos exclusivos en español de corte familiar con valores, incluyendo lanzamientos exitosos que llegaron a la audiencia hispana en salas de cines. La plataforma cuenta además con un extensivo catálogo de contenido infantil e instructivos documentales para el deleite de toda la familia.

Nuhbe TV App ya está disponible para su descarga gratuita desde AppStore y Google Play.

You may also like...