Nuhbe.tv estrena «La historia de la Semana Santa» para todos los pequeños

Siempre procurando presentar el mejor material audiovisual para la familia, Nuhbe.tv presenta «La historia de la Semana Santa», una divertida narración de los acontecimientos expresados en los Evangelios acerca de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, adaptada para el público infantil a través de la participación de Garabato, un simpático gusanito, quien camina por la historia más fabulosa del amor de Dios.

Con palabras sencillas y divertidas animaciones, «La historia de la Semana Santa» presenta el mensaje de salvación de forma clara a los niños, convirtiéndose en un material de ayuda valiosa para padres de familia en su esfuerzo por explicar a sus pequeños la fe cristiana y el amor de Dios.

Garabato atestigua desde la entrada triunfal a Jerusalén, los preparativos para celebrar la Pascua y la última cena, hasta el arresto, juicio y muerte de Jesús. Observa a sus discípulos esconderse de miedo, y a las mujeres que fueron a la tumba y descubrieron que no estaba ahí. Experimentará la alegría de los amigos de Jesús al darse cuenta que él es el Rey que todos estaban esperando.

Con el lanzamiento de «La historia de la Semana Santa», así como el reciente estreno exclusivo de la película animada «El León de Judá», y opciones como «Mi hijo, mi Salvador», «Ven y sígueme»«La primera Semana Santa» y «Camino a Emaús»Nuhbe.tv se convierte en la nueva alternativa en plataformas digitales para la familia, llegando en este tiempo de reflexión y conmemoración  de la Semana Mayor, con un material exclusivo en español para que todos en casa disfruten juntos.

Nuhbe.tv es una plataforma de CanZion para todos los miembros de la familia, quienes pueden explorar y disfrutar su contenido, que no requiere contrato, sino pago únicamente por la película que se renta.

Disfruta de muchos otros videos más en nuestro canal de YouTube.

You may also like...