Nuhbe.tv presenta lanzamiento exclusivo de la película animada, «El León de Judá»

En un lanzamiento exclusivo para el público de habla hispana, Nuhbe.tv anuncia el estreno en español de la película animada, «El León de Judá», disponible a partir de hoy en esta plataforma. «El León de Judá» sigue las aventuras de un pequeño y valiente cordero llamado Judá, en una entretenida historia que inicia en un establo de Belén y pasa por los tribunales romanos, el Gran Templo y la ladera del Calvario, para culminar en la tumba vacía.

Cuando Judá es tomado por la gente del pueblo como un cordero sacrificial, sus nuevos amigos del corral de Belén —un ratón, una vaca y un burro adolescente— se embarcan en un viaje lleno de aventuras para intentar salvarlo la semana anterior a la crucifixión del «Rey». Siguiendo los eventos de la Semana Santa,  «El León de Judá» es una historia de peligro, drama y héroes, a través de la cual los pequeños (y sus padres) pueden comprender la razón del sacrificio de Jesús.

«El León de Judá» ya está disponible en Nuhbe.tv, plataforma digital recientemente presentada por CanZion, se caracteriza por su servicio de renta, no requiere contrato y está disponible en cualquier parte. Al crear una cuenta, el usuario puede explorar el contenido de películas en diversos géneros y en español.

Con talento latino se logró la versión doblada en español, en la que intervinieron más de 40 personajes, entre principales y secundarios, seleccionados a través de estrictas audiciones. El conocido productor guatemalteco, Miguel Ángel Villagrán «Malin», realizó la adaptación musical de la banda sonora de esta película.

«El León de Judá» es una película que toda la familia podrá disfrutar en el marco de la Semana Santa.

Disfruta de muchos otros videos más en nuestro canal de YouTube.

You may also like...