«El corazón del hombre» en estreno exclusivo de Nuhbe.tv

«El corazón del hombre», el documental cuya temática trata acerca de la restauración de las adicciones sexuales, que se exhibió en cines de los Estados Unidos y América Latina, llega esta semana a Nuhbe.tv. Con magníficas actuaciones, una cinematografía excepcional y una temática profunda, contiene relatos de personas que, atravesando momentos de gran vergüenza y dolor, vieron como nunca antes la luz del amor restaurador de Dios.

Estelarizada por Justin Torrence («Z Nation»), y Robert Fleet(«J. Edgar», «The Player»), «El corazón del hombre» es una alegoría, una versión contemporánea de la famosa parábola del hijo prodigo, llevada a la pantalla mediante una excelente producción en hermosas locaciones de Hawái.

El documental recopila diversos e impactantes testimonios reales de diferentes individuos, quienes, ya fuera por haber sufrido de abuso sexual o porque su autoestima estuviese dañada severamente, fueron desarrollando una inclinación patológica hacia la promiscuidad, la pornografía y aficiones similares, lo que los sumergió en una espiral de degradación y vergüenza, de la cual no creyeron poder encontrar una salida.

Esos testimonios también describen como a través de ese sufrimiento y desesperación, cada uno de ellos logró vislumbrar una luz de esperanza irradiada del amor a Dios, y gracias a ello se dieron cuenta que solo en él residía su verdadera posibilidad de hallar un sendero no solo al perdón, sino a la liberación, y a poder romper las cadenas impuestas en ellos por sus propias adicciones.

«El corazón del hombre» está ya disponible para preorden en Nuhbe.tv. El público podrá rentarla a partir de este jueves 7 de junio —con siete días para disfrutarla— a través de esta nueva plataforma en la que solo se paga por lo que se ve y en moneda local, y que permite acceder a contenido audiovisual de calidad y con valores.

Disfruta de muchos otros videos más en nuestro canal de YouTube.

You may also like...