Un Corazón lanza «Dios de imposibles», parte de su próximo álbum, «Hola, futuro»

Un Corazón continúa revelando el contenido de «Hola, futuro», su producción próxima a estrenarse. En esta ocasión, lo hace con el lanzamiento de un nuevo sencillo, el número cuatro del álbum, titulado «Dios de imposibles», un tema de folkcontemporáneo, liderado por Louie Abrego en la voz.

«Dios de imposibles» inicia con un suave ritmo y guitarra que dan marco a los versos, compuestos principalmente por Steven Richards. Musicalmente se separa un poco de lo que la banda ha presentado recientemente, dando cuenta del abanico de sonidos con los que Un Corazón ha experimentado para su nuevo material discográfico.

La letra destaca una paradoja: la voz suave de Dios es suficientemente poderosa para abrirse camino hasta el corazón de sus hijos, proveerles dirección y calmar sus tormentas: «…mueves montañas de duda y temor. Los mares separas, me llevas a ti. Dios de imposibles ven, haz tu obra aquí». Los versos sugieren el anhelo del Dios todopoderoso de establecer comunión con los seres humanos que creó. Como respuesta, la banda canta: «Creo en tu gracia, caigo en ti. Voy a lo incierto, a donde tú estás, pasos en agua doy en ti». 

Louie Abrego afirma identificarse mucho con la letra: «Es una canción que alimenta mi confianza en él, sobre todo en esos momentos en donde Dios te está llamado a dar un paso en fe pero aún no sabes muy claramente qué es lo que te espera en el otro lado, sin embargo sabes que todo va a estar bien». 

Respecto a la temática de la canción, afirma que para la banda esta canción representa una etapa y que «cada temporada tiene sus retos, tiene sus batallas, tiene sus incertidumbres, pero sabemos que lo que es imposible para nosotros, solo es el comienzo de lo que para Dios es posible».

Como con cada canción que han grabado y lanzado, el propósito detrás de «Dios de imposibles» es señalar hacia Dios para dirigir a la gente hacia él. «Nosotros como banda, como movimiento o como líderes de alabanza no podemos cambiar a nadie, pero podemos apuntar hacia el que transforma nuestra vida y nuestro corazón, y mi oración que está canción nos ayude a darnos cuenta que Dios está mucho más cerca de lo que pensamos», concluye Louie.

«Dios de imposibles» de la banda Un Corazón, está ya disponible en todas las plataformas.

Disfruta de muchos otros videos más en nuestro canal de YouTube.

You may also like...