Música Más Vida llega a CanZion, lanza primer sencillo, «Mi escudo»

Música Más Vida, el equipo de alabanza de la creciente iglesia Más Vida, llega a formar parte de la familia CanZion y lo hace estrenando un nuevo sencillo, parte de una nueva producción que se lanzará internacionalmente durante julio. Se trata de «Mi escudo», canción basada en versículos de los Salmos; sus versos proclaman la constancia de la protección divina y a Jesucristo como fuente de vida.

Más Vida, iglesia pastoreada por Andrés y Kelly Spyker, fue fundada hace más de treinta años en Morelia, en el estado mexicano de Michoacán; hoy cuenta con siete sedes alrededor de la nación. Su ministerio de alabanza, Música Más Vida, produce canciones originales de sonido fresco. Con ello buscan conectar a las personas con Jesús a través de una adoración genuina y excelente.

«Mi escudo» es un inspirador tema en el estilo de la adoración contemporánea, netamente congregacional, cuya dulce melodía es fácil de recordar. Fue compuesto por Eddy Aguirre y es interpretado por Alejandro Nájera. Inspirado en Salmos 28:7 y 31:2-7 —versículos que son, por un lado una oración pidiendo la protección de Dios, y por otro lado, la declaración de confianza en su fortaleza— sus versos hacen eco de esos cánticos del rey David: «Recordaré cuán grande es Dios, no temeré, confiado estoy […] Dios, mi luz, mi salvación, ya no temeré […] Roca firme, siempre fiel».

«Estábamos viviendo una nueva etapa y necesitábamos recordar el cuidado de Dios en cada paso que damos, que a pesar del no saber qué pasará, sabemos que Dios sigue siendo nuestra fortaleza y estamos bajo su protección», comenta Eddy Aguirre acerca de cómo nació esta canción. Además, Kelly Spyker recuerda cómo Dios usó este tema para animarla: «Recientemente enfrenté una etapa complicada en mi salud, la cual me mantuvo prácticamente en cama por varias semanas. Al estar viviendo esto, las palabras de la canción —“…recordaré cuan grande es Dios, no temeré confiado estoy, bajo tus alas estaré… mi escudo siempre has sido tú”— resonaban en mi corazón y me llenaron de fe para vivir ese momento y cada día, confiando plenamente en Dios y en su grande amor por mí».

En tiempos de gran angustia, con los fenómenos naturales o guerras golpeando el mundo en diferentes lugares, Música Más Vida desea recordar a cada cristiano que sea lo sea que viva o atraviese, sigue caminando bajo la voluntad de Dios. «Sin importar lo que venga seguimos confiando en Dios, pues él tiene lo mejor para nosotros», dice Eddy Aguirre. «Y aun en los desiertos naturales y problemas políticos, la luz y la salvación de Dios siguen siendo nuestra esperanza y nuestro escudo. Él siempre sigue siendo Dios», completa Yashua Romero, quien también forma parte de los vocalistas de la banda.

Acerca de la llegada de Música Más Vida a CanZion, Kelly expresa: «Primeramente, ¡estamos muy agradecidos con Dios y con CanZion por este gran privilegio! Lo vemos como una respuesta a oración y trabajo de muchos, por muchos años y estamos demasiado expectantes de lo que está por delante. ¡Que sea lo que Dios diga!».

«CanZion se ha enfocado en este tiempo en dar visibilidad al trabajo de equipos de alabanza de iglesias locales que están provocando “algo” con su trabajo. Para nosotros es una bendición poder integrar a nuestro grupo de salmistas al ministerio  Música Más Vida, que ha surgido a través de más de tres décadas de trabajo en México—comenta Abraham Díaz, Director General de CanZion—. Nos inspira, por un lado, la pasión de sus pastores, Andrés y Kelly Spyker por conectar a la iglesia con el corazón de la gente, y por otro lado, su deseo de llevar a esa misma gente a conocer a Jesús y a adorar a Dios a través de lo que hacen con su música. Nuestra meta es que a través de lo que hacemos, sirvamos a la iglesia y edifiquemos el Reino del Señor Jesucristo», finaliza.

«Mi escudo» forma parte del nuevo álbum de Música Más Vida, un lanzamiento internacional de CanZion que se titulará «Volverá» y se estrenará el 17 de julio. El tema ya está disponible en todas las plataformas.

You may also like...