Con nuevo sencillo, Living muestra el camino de regreso «A casa»

Tras el reciente lanzamiento del sencillo, «Más que suficiente», la banda Living presenta su nueva canción, «A casa», una balada contemporánea. Su mensaje proclama la libertad y el amor que lleva a los que se han alejado, de nuevo a la comunión íntima con el Padre. Este nuevo sencillo se distingue por las voces de Wilmer Cañate «Will» y Jorge Sánchez, quienes interpretan la canción. 

La producción del sencillo estuvo a cargo de Abraham Osorio en colaboración con Lucas Consuegra. La balada cuenta con sonidos de sintetizadores que crean una atmósfera musical moderna, en la que también sobresalen las guitarras eléctricas y acústicas. Si bien, la música de Living se caracteriza por su estilo congregacional, esta canción encaja de manera perfecta con la reflexión y la devoción íntima.

La composición fue producto de la colaboración entre Wilmer Cañate, Lucas Consuegra y Carlos Fraija, pastor principal de comunidad LivingRoom, con sede principal en Barranquilla, Colombia. La letra está basada en los pasajes bíblicos de Salmos 136:23 y Juan 11:25.

«La canción está inspirada en la historia de una persona que en determinado momento de su vida decide tomar distancia de Dios, olvidando sus palabras y finalmente [termina] abrumado y con culpa», comenta Lucas Consuegra, cuyas palabras se reflejan en los versos de la primera estrofa: «Sé que fallé, sé que olvidé la luz de tu Palabra y el rumbo de mi alma». «Por otra parte», agrega Lucas, «muestra la disposición del Padre de ir tras nosotros y traernos de vuelta a la conciencia de cuán amados somos por él», como lo muestra la canción en su precoro: «Pero tu amor no se rindió, tu gracia me buscaba y a casa me llevó».

«A casa» forma parte del nuevo álbum de Living, cuyo propósito es mostrar que Dios es «más que suficiente», y particularmente, esta canción habla de la suficiencia que se encuentra en el perdón y el amor de Dios que desemboca en la reconciliación.

El videoclip oficial de la canción fue dirigido por Mau Prince y fue grabado en espacios de LivingRoom Barranquilla, con una ambientación muy cálida. El video estará disponible esta misma tarde en el canal oficial Living en YouTube.

Si bien, todos las presentaciones han sido canceladas por la ya conocida situación de la pandemia, la banda ha encontrado maneras de seguir compartiendo el amor de Jesús a través de la música. 

 «A casa», de Living, es un lanzamiento internacional de CanZion que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

You may also like...