Un Corazón lanza simultáneamente tres sencillos para adorar a Jesucristo y llevar esperanza

Ciudad Juárez, CHIH, MEX, Viernes 8 de mayo de 2020   Con tres temas de adoración, Un Corazón presenta la dirección que tomará su música para su nueva producción. La banda lanza tres sencillo en simultáneo, que son las canciones «Más que nunca», «Amén» y «Príncipe de Paz», interpretadas por Kim Richards, Willi Luna y Kevin Richards, respectivamente.

El grupo trabajó con Abraham Osorio como productor de las tres composiciones, que en su conjunto abordan diferentes aspectos del amor y la bondad de Dios manifestados a través de la obra de Jesucristo: el perdón en medio del pecado, la victoria de Cristo en medio de toda circunstancia, el refugio a través del peligro y el consuelo cuando hay dolor.

De acuerdo a Willi Luna, estas canciones fueron inspiradas «por el deseo de comunicar un mensaje de vida y esperanza al exaltar el nombre de Jesús» y son temas absolutamente destinados a la adoración, por lo que se pueden considerar material de uso congregacional.

Willi afirma que la exquisita canción, «Más que nunca» trata acerca «de rendir todo a Jesús» y de vivir y experimentar «la llenura de su presencia», mientras que el tema titulado sencillamente «Amén»  es una fuerte «declaración de fe» puesta en Cristo «en cualquier circunstancia». Po su parte, «Príncipe de Paz» «comunica la paz que Dios nos da en cualquier momento o proceso de nuestra vida», afirma él.

En tiempos de reclusión por la contingencia mundial, Un Corazón no ha perdido su enfoque de comunicar a través de su música el mensaje de Jesús a esta generación y a la iglesia. Su visión de unidad y alcance los mantiene planeando lo que vendrá apenas las cosas comiencen a volver a, probablemente, una nueva normalidad. Con esa perspectiva, estos tres temas y sus versos son un regalo de la banda a la iglesia para continuar su labor de extender el reino de Dios en el mundo.

 Los tres sencillos, «Más que nunca», «Amén» y «Príncipe de Paz», de Un Corazón, son un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponibles en todas las plataformas.

You may also like...