Luminos proclama la obra de Cristo con nuevo sencillo «Lavar mis pies»

Monterrey, México, a viernes 12 de noviembre de 2021.Desde San José, Costa Rica, la joven banda, Luminos, lanza el sencillo titulado «Lavar mis pies», tema de adoración que exalta a Jesús como el siervo sufriente que vino a la tierra a salvar a la humanidad. 

Una canción saturada de la Palabra de Dios, que proclama el mensaje de esperanza y salvación. 

«Lavar mis pies» fue producido por Luca Frugone y captura la esencia de adoración que identifica a la banda, mientras se aprecia una influencia pop con elementos que le dan frescura, como lo es el uso de diversas guitarras y sintetizadores. Mauricio Jiménez participa como vocalista principal y Hillary Navarro, en los coros, quienes, junto a Diego Madrigal «Michi» y Sebastián Fallas forman la agrupación. 

A través de este lanzamiento Luminos busca llevar al pueblo de Dios a la adoración más allá de la música, siguiendo el humilde ejemplo de Jesús. El propósito, comenta Mauricio, es «compartir la historia de cómo Jesús vino a entregar su vida por nosotros, siempre dando ejemplo por medio de una vida de servicio, para invitarnos a hacer lo mismo por los demás». 

El sencillo encuentra su inspiración bíblica en el pasaje del evangelio donde Jesús, aun sabiendo que uno de sus discípulos lo traicionaría, realizó un sorprendente acto de servicio. «Luego echó agua en un recipiente y comenzó a lavarles los pies a sus discípulos y a secárselos con la toalla que llevaba a la cintura» (Juan 13:5 NVI). Filipenses 2:6-8 también está presente en la esencia de la composición: «…siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse… se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos… y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz!» (NVI). Ambos pasajes se aprecian en el coro, que resuena con fuerza: «Así que viniste al mundo Lavar mis pies, tu no te aferraste a ser el Rey, viste el dolor y la necesidad y la viniste a cambiar».

Acompañando el lanzamiento estará disponible el videoclip oficial de la canción, producido por 4/24 Films y grabado en la Iglesia Central Asambleas de Dios en San José. En el video se aprecian elementos que destacan el corazón del mensaje y plasman el antes y el después de conocer a Jesús. 

Justo en la etapa inicial de su carrera musical, la banda se encuentra llena de fuerza para ser instrumento de Dios en la presente generación. Panea presentarse en diversas iglesias de San José, Costa Rica. «Hay mucha ilusión por lo que viene, realmente nos sentimos frescos y con energías para compartir el mensaje de Jesús», comenta Mauricio Jiménez. 

«Lavar mis pies», de Luminos, es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *