Harold y Elena celebran el matrimonio centrado en Dios con su nuevo sencillo «Amor (Mi bendición)»

Monterrey, México, a viernes 19 de noviembre de 2021.- El dueto Harold y Elena lanza su nuevo sencillo, titulado «Amor (Mi bendición)», una balada romántica que proclama la dicha de la unión matrimonial centrada en Dios. El estreno representa su tercer lanzamiento de amor romántico con el que además los intérpretes celebran su aniversario de bodas. 

Harold Guerra y Elena Witt-Guerra son un matrimonio que sirve al Señor y se caracteriza por glorificar a Dios a través de su música de adoración, y en esta ocasión, han aprovechado esta particular temática para seguir con el mismo propósito de exaltar a Dios y edificar a los creyentes a través de los dones que Dios les ha dado. El tema cuenta con una producción musical a la altura de las baladas románticas reconocidas a nivel mundial, pero con la gran diferencia de que esta toma en cuenta los principios eternos basados en la Palabra de Dios. 

La canción recuerda lo dicho en Proverbios 18:22: «El hombre que halla esposa encuentra un tesoro, y recibe el favor del Señor» (NTV) al apuntar al matrimonio como un regalo del Padre. La letra del sencillo contrasta la «suerte» con la «bendición», resaltando que la unión no es producto del azar sino un encuentro que nace en el corazón de Dios. «Cada vez que miro al cielo se que nadie mas que Dios pudo unirme a tu gran amor. Dicha incomprensible que no tiene igual», declara una de las estrofas del tema.

Harold y Elena realizan este tipo de proyectos con la visión de que los cónyuges puedan esforzarse para honrar a Dios a través de sus matrimonios y mediante su testimonio hacer brillar la luz de Jesús. «Hemos visto cómo estás canciones de amor han ayudado a las parejas a ver sus matrimonios como un regalo de Dios y a esforzarse para que duren para siempre», comenta Witt-Guerra. «En nuestros viajes, nos cuentan sus historias de cómo escuchar la letra de estos temas, en este contexto de poner a Dios en el centro de la relación, ha cambiado su mentalidad hacia el propósito de su matrimonio», añade.

El dúo también realizó el videoclip oficial de la canción, grabado en las ciudades de Houston (EUA) y Monterrey (México) y producido por 4/24 Films. El video se inspira en la frase de cierre de la canción: «Y si pudiera pedir un deseo más, sería envejecer junto a ti». Elena Witt-Guerra comenta que querían «contar la historia de una pareja que a pesar de los retos que representa el matrimonio, logran permanecer juntos hasta la vejez, entre felicidad y tristeza, pero siempre unidos».

En el presente año, Harold y Elena concluirán una gira por 18 ciudades de los Estados Unidos y en este momento se preparan para el evento especial navideño que celebrarán en la iglesia Hosanna Woodlands, que juntos pastorean en la ciudad de Houston.

«Amor (Mi bendición)», de Harold y Elena, es un lanzamiento internacional de CanZion que ya puede disfrutarse en todas las plataformas. El videoclip se estrenará en el canal oficial de los cantantes en YouTube la próxima semana.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *