«Probar y verte», poderoso nuevo sencillo de adoración en vivo de Majo y Dan.

Majo y Dan estrenan hoy el tema «Probar y verte», grabado en vivo en el congreso Visión Juvenil de este año en la iglesia Vino Nuevo, de El Paso, Texas. La canción, compuesta por el dueto, es una exquisita ofrenda musical que captura la esencia de la adoración que Majo y Dan desean rendir a Dios.

«Probar y verte» palpita bajo la premisa de que solo hay una cosa vale la pena perseguir: conocer a Jesús. Está basada en el Salmo 34:8, que «nos recuerda que Dios nos invita constantemente a conocerlo de una forma íntima, a experimentar su bondad, su gloria y presencia», señala Majo Solís.

 Producida por Danny Ventura, Obed Martinez y Danilo Ruiz, «Probar y verte» surgió inicialmente inspirada por un sermón de Jesiah Hansen durante un viaje misionero que Majo y Dan hicieron, junto con jóvenes de su iglesia,  a la ciudad mexicana de Tepic, capital de Nayarit.

Majo narra: «Al terminar el mensaje, Danilo comenzó a fluir con lo que es ahora el coro de «Probar y verte» y fue un momento muy íntimo en la presencia de Dios. Creemos que mucha apatía y duda fue quitada ese día». Tuvo que pasar más de un año hasta que lograron terminar la canción, pero insistieron porque sabían «que esa melodía venia de parte de Dios y realmente estuvimos buscando y orando para que el Espíritu Santo terminara de inspirarnos tanto letra como melodía».

Para el dueto, «Probar y verte» logra comunicar la esencia, el estilo y la interpretación que buscan, incluso más que las canciones que han lanzado este año. Al escucharla es fácil entender porqué, notando la fuerte influencia de Bethel Music y Leeland, que ellos admiten con tranquilidad. «Es la canción que más desafío y más tiempo nos ha “pedido”, pero creemos que cumplirá su propósito», afirma Majo.

«Oramos para que cada persona que escuche y entone esta canción pueda ser desafiada a buscar y conocer más a Jesús», finaliza Majo.

Majo y Dan proyectan realizar algunos viajes nacionales a iglesias locales de ministros amigos suyos durante los siguientes dos meses. «Probar y verte» es el último sencillo que lanzan este año, de modo que su enfoque para los últimos tres meses del año es concentrar su trabajo en la iglesia que pastorean en Chihuahua, México.

El videoclip de «Probar y verte» se grabó también durante el congreso Visión Juvenil, bajo la dirección de Jaime Martínez con la colaboración de Eric Bravo y de todo el equipo de video de la iglesia Vino Nuevo El Paso. «El ambiente que vivimos esa noche es indescriptible, la presencia del Espíritu Santo era palpable y fue un verdadero regalo el poder grabar el video de esta canción esa noche», expresa Majo. Será lanzado el 1º de octubre, en el canal oficial de Majo y Dan en YouTube.

 «Probar y verte», de Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en todas las plataformas. 

You may also like...