Camino de Vida estrena su álbum en vivo, «Todo es alabanza»

Con diez nuevos temas de adoración grabados en vivo, Camino de Vida presenta su nueva producción discográfica titulada «Todo es alabanza», bajo la producción de Abraham Osorio.

Las canciones proclaman a Dios como centro de la vida, y el rendirle alabanza, como el propósito de ser creados. Anteceden a este lanzamiento los estrenos de las canciones «Nuestra canción (Explosión de alabanza)», «Confío», y el tema principal del álbum, «Todo es alabanza».

La mayoría de estas canciones nacieron de lo que los miembros del grupo han aprendido a partir de las predicaciones y la vida general de su iglesia local. Tracks como el rítmico tema pop, «Perfecto amor» y la balada «Nos reconcilió», hacen de la salvación un asunto central en sus versos, resaltando el amor de Dios que lo llevó a entregar a su Hijo para el perdón de pecados. Por otro lado, «En tus brazos», en la voz de Jenna Barriger, y «No has terminado», interpretado por Nathaly Guevara, se enfocan en la obra transformadora de Dios en el corazón de quienes viven bajo su abrigo y su señorío.

Esta producción se estrena mientras su congregación se encuentra «en medio de cambios, de crecimiento y estiramiento», como lo explica Jenna Barriger. «A veces esos momentos son increíbles, ¡a veces son muy incómodos! Pero sentimos que Dios está haciendo algo nuevo y estamos expectantes», comenta.

Respecto del título y temática del nuevo álbum, «Todo es alabanza», Jenna dice: «Este año en nuestra iglesia el tema ha sido “Todo es alabanza”. No tienes que pertenecer al equipo de alabanza para ser un adorador; donde estás, lo que  haces es una alabanza». Además, este año la iglesia Camino de Vida celebró su 30 Aniversario, para el que realizaron un concierto en el que se grabó la nueva producción. «Queríamos entonces hablar sobre la fidelidad de Dios y cómo eso causa en nosotros responder en agradecimiento y alabanza», afirma Barriger.

Al momento de este estreno, el equipo de Camino de Vida se encuentra inmerso en la conferencia anual «Ellas», destinada a las mujeres de la iglesia, mientras que en octubre destinan tiempo especial para la conferencia dedicada especialmente a pastores, que les visitan desde diferentes lugares.

Los videoclips de las canciones que forman parte de «Todo es alabanza» comenzarán pronto su estreno progresivo en el canal oficial de Camino de Vida Música en YouTube. 

«Todo es alabanza», el álbum de Camino de Vida, es un lanzamiento internacional de CanZion, disponible ya en todas las plataformas.

                                       

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *