Living estrena «Siempre más» al lado de Un Corazón

La banda Living presenta su más reciente sencillo y videoclip, titulado «Siempre más (feat. Un Corazón)», que integrará su nuevo álbum por estrenarse. Es un tema de adoración interpretado por Diego Sandoval por parte del grupo, y Kim Richards, por parte de la banda invitada.

La canción fue compuesta por el equipo que conforman Lucas Consuegra, Carlos Fraija, Melannie Betancourth, René Betancourth y Diego Sandoval, quienes entregaron una canción de adoración contemporánea con influencias del soft rock británico y el pop rock. Ésta funde sus apasionadas notas con versos que resaltan la presencia, suficiencia y fidelidad de Dios en el caminar humano. El equipo se basó en la traducción del Salmo 23 en la versión «The Passion» de la Biblia.

Lucas Consuegra —líder del grupo— expresa que el nuevo sencillo «…comparte como eje central las promesas de paz y bienestar de nuestro Dios para nosotros sus hijos, adicionalmente enfatizando en el hecho de que cuando nos apropiamos de esas promesas, el Padre siempre puede sobrepasar nuestras expectativas mas osadas y hacer mucho mas allá de lo que podemos pedir o imaginar». Esto va en total consonancia con el título y temática del álbum al que pertenece este tema, «Más que suficiente», próximo a estrenarse y del cual la banda ya ha dado a conocer diversos sencillos, el más reciente, «Mi tesoro».

Además de seguir la línea que comunica todo el álbum, Lucas añade que el mensaje de «Siempre más» adicionalmente está ampliado en una charla de su mentor, Carlos Fraija, titulada «Un día antes de la abundancia», que se encuentra disponible en el canal de YouTube de Living Room, la comunidad cristiana de la que la banda forma parte.

La colaboración de Un Corazón, representada en la voz de Kim Richards, se suma a los impresionantes sencillos que han resultado del trabajo conjunto de ambas bandas. «Para nosotros ha sido abrumadora la acogida que tuvieron nuestras colaboraciones anteriores junto a Un Corazón, comentaLucas; «muchas personas han sido tocadas por Jesús a través de canciones como “Jesucristo basta” y “La sombra de tus alas”, así que cuando se dio la oportunidad de trabajar juntos, nos emociono muchísimo», añade.

El videoclip —realizado bajo la dirección de Daniel Vargas y George Barros— fue grabado en Barranquilla, Colombia, en una zona que es patrimonio histórico de la ciudad, llamada «El Prado», un sector conocido por las imponentes mansiones de estilo neoclásico. «Decidimos usar esta locación ya que el Salmo 23 —en la versión bíblica usada por la banda— se refiere al amor de Dios utilizando la expresión “lujoso amor” y quisimos evocar esta descripción utilizando esta mansión antigua, con un mobiliario acorde», expresa Lucas Consuegra. A su vez, las escenas de Kim Richards —que fueron capturadas en Ciudad Juárez, México — fueron logradas utilizando una estética similar para luego juntar ambos materiales en la edición,, dando como resultado el videoclip que hoy se estrena. El hecho de no ser un tema en vivo desafió a la banda a contar una historia en el videoclip. «Creemos que el resultado superó nuestra expectativa», comparte Lucas.

El videoclip inicia con Diego Sandoval, regresando a su casa que por mucho tiempo estuvo abandonada —mostrado a través sábanas que cubren el todo el mobiliario—. «El abandono de la casa representa cuando la persona abandona su hogar espiritual y decide emprender una vida separado de las promesas de bienestar, paz y descanso que Dios tiene para nosotros sus hijos», explica Lucas. Luego que el hombre regresa a casa, lo primero que hace es sentarse; «esto representa una persona que ha decidido dejar de vivir la vida en sus propias fuerzas y aceptar la oferta de sentarse y disfrutar del descanso que Dios nos ofrece», agrega Consuegra. Ninguno de los vocalistas se levanta de la silla, «enfatizando la idea de entrar en ese descanso que Dios nos ofrece en su lujoso amor», afirma él.

Al tiempo de este lanzamiento, la banda se encuentra concentrada en el cierre de su nueva producción, que, a decir de Consuegra, se viene con más canciones y «será un mix de experiencias de adoración y conexión espiritual».

«Siempre más (feat. Un Corazón)» de Living, es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Asimismo, el videoclip puede disfrutarse desde el canal oficial de Living en YouTube.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *