Con «Antes de ti» hace Lead una retrospectiva de la transformación espiritual

La banda Lead estrenó el videoclip de su tema «Antes de ti», contenido en su más reciente álbum, «El Camino». Dirigido por Raúl Smith, presenta a Daniela Quintero como intérprete principal, acompañada por Pablo Quintero, y está inspirado en el medio formato fílmico (120mm).

«Antes de ti» es una canción de fe en la gracia perdonadora de Dios a través de Jesús. Es, de acuerdo a Lead, «una mirada a nuestra vida previa a un encuentro con Jesús» que «describe la característica restauradora de Dios». «Hace algunos años, personalmente, me consideré una causa perdida, algo muy oscuro como para ser rescatado», explica Pablo. «De ahí parten líneas como: «salvas lo que parece imposible»».

La letra —acompañada de un suave ritmo— compara la condición espiritual de una persona que ha vivido alejada o ignorante de Dios y su amor con el cambio que la salvación y el perdón operan en el alma humana: «Jesús, tu gracia cubrió mis faltas, vuelves blanco el rojo carmesí. Todo antes de ti estaba perdido… ahora vivo yo por ti». «”Antes de ti» es una canción de mucha introspección e historia, un contraste del ayer y hoy, con el que todo cristiano se puede identificar», resalta Pablo, quien compuso la canción en conjunto con su hermana Daniela y Carlos Escobar.

Al tiempo de este lanzamiento, Lead se prepara para una gira por cinco ciudades mexicanas junto la banda Un Corazón en el «Hola Futuro Tour» durante la segunda mitad de octubre. Visitarán  el norte del país los días 15 —Cd. Reynosa— y 16 —Monterrey—, para luego viajar a Guadalajara y presentarse el jueves 18. La Ciudad de México les recibirá el 19 y finalizarán con un concierto en Puebla el sábado 20. «Como banda, todos estamos muy expectantes de lo que Dios tiene para nosotros en esta oportunidad», comenta Pablo Quintero. «Acompañar a nuestros amigos de Un Corazón no solo significa cinco fechas por México, sino algo más allá de música… un tiempo para compartir lo que Dios nos ha dado, pero también para absorber todo lo que podamos de la experiencia y las personas. Tenemos muy claro por que lo hacemos. Primero por Dios y después por las personas», concluye. Para mayor información y para boletaje, visite este enlace.

«Antes de ti» está disponible —junto con toda la producción «El Camino»— en todas las plataformas. El videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de Lead en YouTube.

Disfruta de muchos otros videos más en nuestro canal de YouTube.

You may also like...