Marcos Witt se recupera de cirugía y ya trabaja en magno proyecto para compositores

El salmista mexicano fue sometido a una cirugía de hombro debido a una lesión, operación que se realizó exitosamente a finales de septiembre en un hospital de Cancún. 

A unos días del procedimiento, el pastor Marcos Witt se mostró repuesto y con mucho ánimo para continuar trabajando en un proyecto destinado a compositores, autores, músicos y productores, que se ha venido planificando desde hace algunos años y que llevará por nombre «Círculo de Compositores».

«Feliz de poder avanzar con resolución en tantos proyectos, como esta iniciativa que dará muchas oportunidades a la comunidad de creativos dentro de las iglesias», apuntó Marcos, quien además también ha estado trabajando en su nuevo álbum y en algunos sencillos musicales que ha lanzado, el más reciente bajo el título «Santo río de Dios», el cual ya ha acumulado más de dos millones de reproducciones en YouTube a tan solo tres semanas de su lanzamiento.

Activo y resuelto ―actitudes con las que asume la realización de cada uno de sus planes― Marcos Witt platicó que se siente muy ilusionado por este nuevo emprendimiento para apoyar a nuevos valores ministeriales.

«¡Dios canta en español!», dice Marcos con una sonrisa. «Recientemente a través de una dinámica de convocatoria en mis redes sociales, recibimos más de 1500 canciones en español enviadas por compositores, autores, cantantes y directores creativos de las iglesias. Esta respuesta abrumadora de composiciones me confirmó lo que veníamos viendo desde hace tiempo para la realización de “Círculo de Compositores”».

Marcos Witt se encuentra en casa, con muy buena salud y trabajando asuntos pendientes desde su escritorio. Entre varios compromisos, se dispone a presentarse el próximo sábado 5 de octubre en el Parque El Palomar, en Chihuahua, México, en un evento totalmente gratis. Ahora mismo también está enfocado para dar a conocer en unos días más la lista de finalistas de la convocatoria «Celebrando a Marcos» para determinar la canción seleccionada, la que será incluida en su nueva producción discográfica.

 Gracias a la respuesta de decenas de cientos de compositores en mayo pasado ―y de miles de comentarios en las redes― se planea que de la mano del nuevo proyecto, «Círculo de Compositores», también se lleve acabo próximamente una segunda convocatoria abierta para dar oportunidad a todos aquellos que no lograron someter sus canciones a tiempo. Muy pronto se dará a conocer más información en las redes del salmista y de CanZion.

You may also like...