Abraham Díaz deja su cargo como CEO de CanZion y es nombrado Business Affairs Manager de CanZion Networks

Monterrey, México. 2 de Mayo de 2022 — CanZion anuncia que, tras más de 6 años de una sobresaliente labor, Abraham Díaz dejará de ser su CEO para convertirse en Business Affairs Manager de CanZion Networks, donde será responsable de manejar asuntos comerciales y negocios estratégicos en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Desde su llegada a CanZion en el año 2000, Abraham Díaz se ha caracterizado por dejar un legado de excelencia, dedicación, integridad, profesionalismo y desarrollo en cada departamento a su cargo. Gran parte de este legado de logros y crecimiento lo alcanzó como director de operaciones globales y director ejecutivo (CEO) del sello. Entre los que se encuentra el configurar y ejecutar la adquisición de acuerdos de alto valor en cuanto a licencia y publicación con empresas como Capitol Christian Music Group, Integrity Music, Provident Music y Hillsong Music.

Asimismo, lideró la transformación definitiva del modelo comercial de tres décadas de la compañía, llevándolo de la distribución física a la digital, y junto a un equipo de expertos crear la estrategia global digital; convirtiendo a CanZion en el sello cristiano latino capaz de atraer acuerdos directos con plataformas digitales de streaming. A lo largo del proceso de transformación, mantuvo a flote las operaciones globales de la empresa mientras adquiría una amplia participación de mercado durante algunos de los momentos más tumultuosos de la industria de la música.

Es debido a tales consecuciones que Díaz recibe ahora la gran responsabilidad de coordinar todos los emprendimientos financieros de la empresa a nivel mundial, lo cual ha generado muchas expectativas.

«Estoy emocionado del futuro de CanZion Networks ahora como Business Affairs Manager, y de continuar en la organización a la que he pertenecido por más de 22 años. La transición es simplemente un paso inherente que me honra por la confianza y que es totalmente bien correspondido», comentó Abraham Díaz.

«Para mí, dirigir CanZion ha sido el más alto privilegio de servir al cuerpo del Señor Jesucristo hasta hoy. A través de los años, liderando un ministerio como lo es CanZion, uno vive varias temporadas de escuchar la voz del Espíritu Santo dando visión fresca y dirección necesaria— y entendiendo que es Él, verdaderamente, quien lleva el control en todo momento. Verlo extender su reino por medio de personas que lo aman a Él, que aman a la iglesia, que aman la visión, y que son excelentes en su trabajo, ha sido un tesoro que llevaré por siempre en mi corazón. Hay profundo y enorme agradecimiento hacia Marcos y Miriam Witt. No tengo palabras suficientes para reconocer tan distinguidamente lo que han hecho por mí a lo largo de mi vida y mis años en CanZion», agregó.

De igual forma CanZion anunció que Braulio Cavazos será quien ahora ocupará el puesto A&R (Artista y Repertorio) del sello para brindar su liderazgo en la operación de la discográfica e indicó que se llevará a cabo un proceso de transición de cargo por tres meses hasta junio del año en curso.

«Braulio es un hombre de Dios, con quien he trabajado de cerca en los últimos tres años, que conoce de la música, que tiene un corazón de servicio y que sin duda el Señor utilizará mucho en esta nueva temporada. A su cargo queda un extraordinario equipo de personas, preparado y dispuesto. Así que bendigo a Braulio y al equipo del sello CanZion. Los mejores días aún vienen, para honra y gloria de Dios», concluyó Abraham Díaz.

CanZion es una empresa multinacional conocida principalmente por su producción y distribución de música y cine cristiano, al igual que por el desarrollo de liderazgo ministerial y musical de muchos a nivel mundial por más de treinta y cinco años.

You may also like...