Tras una exitosa gestión como director de Allegro Agencia, Braulio Cavazos es nombrado A&R de CanZion

Monterrey, México, a jueves 5 de mayo de 2022.- CanZion anuncia que a partir de mayo, Braulio Cavazos asume el puesto de A&R (Artistas y Repertorio) del sello. 

La formación educativa de Cavazos, aunada a su experiencia profesional en el área de la industria musical y el marketing dan cuenta de su idoneidad para esta posición.

Como director por tres años de Allegro Agencia, —dedicada al marketing, la publicidad y la consultoría para la industria cristiana— Braulio Cavazos tuvo la oportunidad de dirigir a un equipo diverso, multidisciplinario, ubicado incluso en distintas ciudades y países, logrando implementar y estandarizar procesos, llevando a la empresa a la consolidación y crecimiento que experimenta hoy en día. 

«Fue una gran experiencia porque tuve la oportunidad de trabajar con diversos artistas, con distintos sellos y de todo tipo de género musical», comenta Braulio, al describir esta experiencia como la más importante de su vida laboral hasta ahora. «Fue también una etapa de constante aprendizaje porque esta industria va cambiando rápidamente. Tuve además la oportunidad de estudiar durante varios meses en Berklee College of Music, lo que me ayudó a seguir actualizándome con las mejores prácticas de la industria», añade.

Braulio ha liderado y participado en proyectos con renombrados artistas de la industria cristiana, entre los que se destacan Coalo Zamorano y Christine D’Clario, acompañándola en toda la campaña relacionada a su canción nominada y ganadora de los GMA Dove Awards en 2021. Asimismo, participó en la campaña y todo el marketing relacionado a Majo y Dan, «…prácticamente desde sus inicios cuando llegaron a CanZion. Muy contento también de haberlos acompañado cuando estuvieron en los Latin GRAMMY, tras la nominación de su álbum, Vida encontré», expresa Braulio Cavazos.

Toma entonces la responsabilidad de A&R de CanZion con mucha expectativa y con la experiencia de haber trabajado de la mano del sello durante su gestión en la agencia. «Estoy muy contento de esta nueva oportunidad, de alguna manera llego también con algo avanzado, porque dentro de Allegro manejamos todo el marketing para CanZion». Cabe destacar que Allegro y CanZion continúan con esta relación.

«El hecho de trabajar estos tres años con las estrategias de marketing de los artistas de CanZion me ayuda a llegar con una base sólida». Braulio define esta etapa como un tiempo para intentar cosas nuevas y añade: «La intención es llevar a los artistas a un siguiente nivel, ahora con la oportunidad de implementar cosas en relación directa con ellos y conjuntamente trabajar para desarrollar sus carreras y amplificar el alcance de su mensaje, que es, de hecho, el Evangelio de Jesús», dice para concluir.

CanZion es una empresa internacional con una presencia histórica en la industria de la música cristiana. La transición se realiza al tiempo que Abraham Díaz deja su puesto como CEO de CanZion para convertirse en Business Affairs Manager de CanZion Networks.

You may also like...