Con su nuevo álbum, Música de Movimiento lleva esperanza «Cuando no llega la mañana»

Música de Movimiento, la agrupación surgida desde el ministerio de jóvenes de la iglesia Horizonte Ensenada, presenta su nueva producción discográfica, «Cuando no llega la mañana», con once tracks en un estilo que ellos definen como rock pop, rock indie y pop-electrónico. Para celebrar el estreno, lanzan el sencillo «Ilusiones», fuertemente influenciado por el sonido de los 80 y con un mensaje de luz en medio de un mundo de tinieblas. 

«Cuando no llega la mañana» fue producido por Alberto Verdusco, sobre quien también recayó el mayor peso en la composición de los temas que integran el álbum, si bien compartió la tarea con Abraham González, Leah Yee e Isabel Servín en varios de los tracks.

Desde marzo de este año, la banda comenzó a lanzar sencillos que anticipaban el estreno de éste, su primer álbum después de dos EP («La Música de Movimiento, de 2017, y «Es Jesús», de 2018). Estas canciones son tres: «Siempre me cuidarás», «Rayo de luz», y más recientemente, «Después de la tormenta». Ahora, con el estreno de toda la producción, enfatizan la promoción en «Ilusiones», de ritmo alegre, pero cuyo mensaje hace un contraste entre «un mundo donde todo es emoción» y apariencias, y «Jesús, la luz que ilumina».

El nombre del álbum es una referencia directa a uno de los versos del tema «Siempre me cuidará». «Creemos refleja ese mensaje del álbum, de cuando no vemos el final del camino… queríamos un álbum que hablara de una forma más real de situaciones, pensamientos y realidades que enfrentamos al conocer a Jesús en nuestra vida», comenta Abraham González. «Es un álbum de oraciones, fe, esperanza, gracia, amor de Dios y pruebas, solo que dichos de una forma que quizás no estamos acostumbrados a escuchar».

«Cuando no llega la mañana» abre con una introducción instrumental que tiene como fondo ruido de conversaciones de muchas personas en un solo lugar, para dar lugar a «Jesús», el testimonio de una vida que halló perdón y la gracia a través de Jesucristo. Otro tema para destacar es el titulado «Liverpool», una canción que habla de la misericordia hacia quien regresa, arrepentido, y busca la reconciliación con Dios. En general, las letras destacan la experiencia de encontrar a Jesucristo y ver la vida transformada por él, haciendo de este álbum una producción fresca y sólida.

 «Cuando no llega la mañana», de Música de Movimiento, es un lanzamiento internacional de CanZion. Ya está disponible en todas las plataformas.

You may also like...