El grupo de adolescentes de Camino de Vida canta «Somos el presente»

Lima, Perú, a lunes 2 de noviembre de 2020.- Camino de Vida Música presenta el sencillo «Somos el presente», interpretado por Get Up Camino de Vida, el ministerio de los adolescentes de esta iglesia en Perú.

Interpretado por Macy Gutiérrez y Hudson Shermuly y bajo la producción de Abraham Osorio y Jorge Peña,  «Somos el presente» es un tema en estilo future house en el que resaltan los sonidos y ritmos electrónicos con influencia del EDM (electronic dance music) y del pop electrónico actual.

El mensaje principal de esta canción es que, contrario a lo que se dice comunmente, los adolescentes no son el futuro sino el presente y pueden marcar la diferencia en el ahora. «El propósito es que esta canción traiga ánimo a los adolescentes a ser la respuesta de Dios para otros», expresa Willy Briones por parte de la banda.

Con base en las palabras del apóstol Pablo a Timoteo: «Ninguno tenga en poco tu juventud» (1 Timoteo 4:21, RVR1960), el ministerio Get Up Camino de Vida desea cambiar la óptica con la que la iglesia ve a los más jóvenes. «El mensaje de“Somos el presente”ha sido recurrente en nuestro grupo de adolescentes por los últimos años», añade Willy. «Muchos ven a los adolescentes como egoístas, centrados en sí mismos, demasiado jóvenes para hacer la diferencia. Nosotros los hemos visto servir, ayudar, dar de lo que tienen en sus manos, hablar de Dios a otros y dejar lo suyo por la causa de Cristo. No somos el futuro, somos el presente».

Estas palabras son respaldadas por coro de la canción, compuesta por Andrés Díaz y Hudson Shermuly: «No esperaremos, ésta es la hora,este es el momento,responderemos a nuestro llamado».

Dado que en Perú continúan las restricciones para las reuniones masivas, el sencillo se presentó el sábado pasado en un evento virtual del ministerio, llamado «Insomnia» y recurrentemente lo tendrán en las reuniones que semana a semana realizan de forma virtual.

«Es nuestra oración que este sencillo sea de inspiración para muchos; más que una canción, una declaración de que somos el presente», expresa finalmente Willy Briones. 

En esta temporada tenemos restricciones con las reuniones presenciales pero el lanzamiento del sencillo será en nuestro evento virtual «Insomnia», además de tenerlo en nuestras reuniones virtuales semanales

«Somos el presente», de Get Up Camino de Vida, es un lanzamiento internacional de Camino de Vida Música y CanZion, ya disponible en todas las plataformas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *