«Mi destino», nuevo tema de Living, destaca la fidelidad del amor de Dios

Monterrey, México, a viernes 10 de septiembre de 2021.La banda de Barranquilla, Living, lanza un nuevo tema pop con la mayor manifestación del amor de Dios como tema central. 

El mensaje de «Mi destino» se centra en el hecho de que Dios creó al ser humano para estar relacionado con él y que no hay nada que pueda separar a sus hijos de su amor. Halla, por lo tanto, su base escritural en el pasaje de Romanos 8:31-39, en el que el apóstol Pablo justamente hace esa declaración poderosa.

«Esta canción está inspirada en las personas que sienten que en algún punto perdieron el norte en su viaje espiritual», explica Lucas Consuegra, líder del grupo. «Por eso el nombre del sencillo: «Mi destino».

El tema fue creado por el equipo de compositores de Living, que en esta oportunidad unió a Melannie Betancourth, Lucas Consuegra, Carlos Fraija, Sergio Martin, Diego Sandoval y a Jorge Sánchez, siendo este último el responsable, además, de la interpretación del nuevo tema.

Algo que distingue a este nuevo sencillo de otros que Living ha lanzado es que, por lo general, la banda expone primero cualquier nuevo tema a la comunidad de creyentes local en donde ellos sirven, Living Room, para observar cómo la reciben y entonces considerar si la producirán y grabarán, mientras que en el caso de «Mi destino» invirtieron el orden usual: «En este caso, produjimos la canción y luego la presentamos en la comunidad», comenta Lucas. «Tengo que decir que la forma en que las personas se conectaron con la canción superó cualquier expectativa», añade.

El videoclip se grabó de noche en la ciudad de Bucaramanga, al noreste de Colombia, en el Viaducto de La Novena, un puente atirantado que fue el marco elegido para el primer videoclip de Living grabado con un plano-secuencia, es decir, sin cortes, sino una gran toma que captura sin parar toda la acción. En este caso, el enfoque está sobre Jorge Sánchez, que se desplaza caminando por el puente, frente a la cámara, interpretando la canción. Un par de miembros de la banda lo acompañan al fondo.

El videoclip representa el viaje espiritual de la banda, en el que Dios está presente en cada etapa del camino.

«Mi destino», de Living, es un nuevo lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en todas las plataformas. El videoclip fue estrenado esta mañana en el canal oficial de Living en YouTube.

You may also like...