Krystal Guerra Witt proclama a Dios «Hasta el fin»

Monterrey, México, a jueves 28 de octubre de 2021 .- Krystal Guerra Witt presenta hoy su tercer sencillo, que lleva por título «Hasta el fin», una balada de pop alternativo que se inspira en la etapa de transición y desafíos que enfrenta cada adolescente.

El tema fue producido por Danny Ventura. La música y el ritmo son suaves, pero los compases paulatinamente preparan al oyente para la intensidad que la canción cobra hacia el final, en el que la joven demuestra su fuerza y su crecimiento como cantante, sin perder la ternura de su edad.

El mensaje de la canción establece que aunque las fuerzas físicas pueden faltar o todo alrededor pueda ir mal, la verdad más grande es que bajo las alas de Dios, sus hijos están protegidos, y «volarán hasta el fin» con su confianza en Dios.

«Hasta el fin» está inspirada en Isaías 40: 30- 31, pasaje bíblico que habla de cómo la fuerza y resistencia de los jóvenes tienen un límite, y que Dios es quien renueva sus fuerzas y quien les da «alas como las águilas» con las cuales «correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán».

La dulce y a la vez fresca voz de Krystal da vida a versos y melodía escritos por Gloria Saez, quien vio en la jovencita el potencial para interpretar su composición dada la etapa que vive en la actualidad. 

«Ella representa a todos los adolescente que tendrán que lidiar con muchos cambios y filosofías, múltiples tentaciones y conflictos. Pero como ella, muchos pueden poner su esperanza en Dios que no los dejará e incluso los llevará tan alto como no se imaginan», comenta Gloria. Además, la compositora consideró la gran capacidad vocal de Krystal, la cual describe como «una mezcla de técnica natural con un tono tan agradable y apetecible por cualquier audiencia», calificándola de la mejor voz para la interpretación de su tema, «Hasta el fin».

El nuevo sencillo de Krystal Guerra Witt, «Hasta el fin», es un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en todas las plataformas. El videoclip se estrenará próximamente en su canal oficial de YouTube

You may also like...