Camino de Vida adora a Dios al declarar con fe: «Conmigo estás»

Camino de Vida presenta un nuevo tema de adoración titulado «Conmigo estás», que es parte de su más reciente álbum, «En lo profundo». Grabado en vivo e interpretado por Susana PatiñoJenna Barriger y Rodrigo Escobar, es una declaración de dependencia, fe y confianza en el cuidado amoroso de Dios.

Bajo la composición de Darling Montoya«Conmigo estás» es una dulce balada, con la que el cristiano puede identificarse, ya que proclama el poder de Dios para sostener a sus hijos a pesar de las fallas que éstos puedan tener.

Por su suave música, esta canción provee un ambiente ideal para escuchar en tiempo de oración o lectura devocional de la Biblia. Sus versos, inspirados en Isaías 43:2 y Romanos 8:31, ofrecen un mensaje de esperanza en medio de la prueba: «En la tempestad tú me sostendrás. Podré caminar en dificultad. De la mano tú me llevarás… Por el fuego yo podré caminar. Si conmigo estás, ¿quién hay contra mí?».

«Conmigo estás» es, como todas las canciones incluidas en la producción «En lo profundo», fruto y reflejo del mover de Dios en Perú, tal como lo han vivido los miembros de la iglesiaCamino de Vida con sede en Lima. En ese sentido, es también un eco del palpitar de esta creciente iglesia.

Previamente, Camino de Vida lanzó los videoclips de los temas «Cuán grande amor» y «En tu amor descansaré» en su canal de YouTube; ambos son parte también de su tercer álbum, cuya producción corrió a cargo de Steven Richards (Un Corazón). Este nuevo sencillo se conecta con esas dos canciones porque las tres reflejan el resultado del trabajo del Espíritu Santo en el corazón humano, llevándolo a reconocer, en primer lugar y como paso esencial para la comunión con Dios, el sacrificio redentor de Jesucristo —«Oh, cuán grande amor entregaste tú por mí, por tu gracia hoy libre soy. Fuiste a la cruz sin importar quien soy» («Cuán grande amor»)— así como la transformación que Dios obra en quien se entrega sinceramente a Jesucristo —«…quiero expresar cuánto te amo, mi Señor. Mi vida tú cambiaste y el pasado ya he dejado atrás» («En tu amor descansaré»)— y finalmente, el nuevo enfoque que como consecuencia se desarrolla en la mente: «Mis ojos yo en ti pondré y descansaré en tu hermosa paz. Mi Salvador y protector, sé que tú conmigo estás» («Conmigo estás»).

«Conmigo estás»«Cuán grande amor» y «En tu amor descansaré» están disponibles en todas las plataformas, así como el álbum «En lo profundo». Los tres videoclips pueden disfrutarse desde el canal oficial de Camino de Vida en YouTube.

Disfruta de muchos otros videos más en nuestro canal de YouTube.

You may also like...