Llega el esperado álbum de Un Corazón, «Cielo en la Tierra»

Ciudad Juárez, CHIH, MEX, a viernes 26 de junio de 2020La banda Un Corazón lanza el día de hoy su más reciente producción discográfica, titulada «Cielo en la Tierra», que consta de doce temas nuevos, de los cuales ya han dado a conocer una tríada de sencillos: «Amén», «Más que nunca» y «Príncipe de Paz». Con el estreno del álbum lanzan también el sencillo que da nombre a la producción. 

Las canciones que conforman el álbum representan, para la banda, «destellos del cielo en la tierra», de acuerdo a lo que expresa Willi Luna, así como «el amor de Dios… lo que él está haciendo y lo que va a hacer en esta tierra», en un mensaje conjunto de restauración. El concepto central está reflejado en la portada, que presenta de forma abstracta una escalera desde la tierra hasta el cielo.

El álbum fue producido por Abraham Osorio. El propósito de unir todas estas canciones en una sola producción es, de acuerdo a Luna, «plasmar la Biblia dentro de un álbum y poder reflejar una realidad de lo que Dios está haciendo y hará en el futuro». A través de letras personales y transparentes «Corazón abierto», «Tan cerca y tan lejos»  los integrantes reflejan la realidad de su alma y la dinámica espiritual que viven no solo como individuos, sino también como la congregación a la que pertenecen —Comunidad Olivo— y de la que son parte integral. El testimonio de encontrarse con Jesucristo y rendirse a él. así como experimentar una transformación de vida ocupan la letra de «Paraíso», mientras que «Luz verdadera», un tema de adoración por excelencia, es una proclamación de las muchas facetas de Cristo y su cualidad de único salvador para la humanidad.

El tema «Cielo en la Tierra», por ejemplo, sigue la estructura de un himno tradicional pero con el estilo e instrumentación que caracteriza a la banda. Su mensaje concentra de forma extraordinaria la historia del ser humano, desde la creación —«de la tierra él nos levantó. Aliento sopló, su imagen nos dio»— hasta la redención final «El cielo a la tierra vendrá y la historia completa será»—, por lo que constituye una predicación del Evangelio, al incluir la mención de la muerte y resurrección de Jesucristo. Sin embargo, no deja de lado la vida presente de la iglesia y mientras esa redención final llega, «al esperar, podemos cantar, el cielo en la tierra aquí está», como declara Kim Richards en su interpretación.

«Cielo en la Tierra», nuevo álbum de Un Corazón, es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

 

You may also like...