Majo y Dan lanzan nuevo álbum, «Vida encontré»

Majo y Dan estrenan hoy su nueva producción discográfica. Se trata de su segundo álbum, titulado «Vida encontré», del cual ya habían anticipado tres sencillos y que está integrado por nueve temas de worship, pop e indie. 

«Vida encontré» es un álbum con el que Majo y Dan logran comunicar, a decir de ellos, «más de nuestra esencia, de nuestro corazón», afirmando que en estilos «es más versátil que el álbum anterior, pero en esencia, creemos lleva la misma en cada canción». 

Cada una de las nueve canciones tiene su historia propia. Algunas, como «No me moveré», fueron inspiradas por vivencias. Otras, como «Llévame a la cruz», llegaron «como revelaciones dentro de nuestro caminar de fe, en tratos de Dios con nosotros», comenta Majo. Finalmente, otras, como «Vida encontré» o «Somos», nacieron de la vida cotidiana que ambos viven con Dios y el uno con el otro.

Las canciones que contiene «Vida encontré» son descritas por el dúo como de fe y esperanza, pero también de reflexión, clamor y arrepentimiento. «Hay temas que se enfocan en mostrar el amor y la obra de Dios, con el propósito de despertar nuestro corazón a adorar», inserta la cantante y compositora.  Además, los chicos lograron integrar algo que desean que cada uno de sus álbumes lleve: «Una canción de nuestro amor, que es un reflejo del amor que hemos encontrado en Dios», dice Majo.

Incluso el arte de la portada —ambos sentados juntos en un sillón— tiene algo que comunicar. «Es el sillón que nos ha acompañado en cada transición desde que nos casamos, en cada etapa de inspiración y también de lucha», explica Majo.«Quisimos usar de portada una fotografía con el sillón, en nuestra casa, para mostrar la realidad de que la vida de Cristo se experimenta en el del día a día, de temporada en temporada». El tema de la vida cotidiana con Dios es parte de lo que caracteriza a estas canciones. «Mucha gente escuchará “Vida encontré” en sus casas, y eso nos emociona, poder estar de una u otra forma sirviendo a las personas con lo que nació en nuestra casa, en las suya», afirma ella.

Para Majo y Dan, cada canción y cada mensaje es una respuesta a la vida que han hallado en Dios. «Si podemos adorarlo, si podemos anhelarlo, incluso si podemos amarnos entre nosotros es por la vida que nos fue dada en él por su gran amor. Por eso nombramos al álbum, Vida encontré».

En la etapa que como pareja, músicos y ministros viven, Majo Solís y Danilo Ruiz están agradecidos por el equipo con el que han trabajado, formado por sus mejores amigos, colaboración que dio como resultado esta producción. «Estamos expectantes de poder seguir soñando y trabajando con un mismo corazón, una misma visión, de que la música lleve a corazones a conocer a Cristo y responder a él». 

Este ha sido un álbum escrito en medio de la temporada con más cambios en la vida de Majo y Dan. Atravesó tres casas, dos distintas ciudades y una pandemia que los llevó a tener que pasar de grabar en el estudio, a grabar en el closet. «Este álbum integra las verdades que nos han acompañado en mente y corazón durante todo ello, las verdades de Dios y su amor que no cambian. Oramos para que traiga a cada casa la alegría que trajo a las nuestras, fe y visión en medio de un mundo imperfecto y alabanza a nuestro Dios, que no cambia». 

El álbum «Vida encontré», de Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en todas las plataformas

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *