En medio de la crisis mundial, Lead encontró el «Lugar seguro»

Guatemala, Guatemala, a jueves 29 de octubre de 2020.- Lead presenta su nuevo tema, «Lugar seguro», una canción de adoración contemporánea con la que proclaman a Jesucristo como el único cuya presencia es fiel y firme cuando todo lo demás cae

Con la interpretación de Pablo Quintero y Nahna Quintero, esta composición va construyendo, con versos y música, una intensidad en la que desemboca al llegar coro. Inicia estableciendo que el Espíritu de Dios es más fuerte que cualquier poder y reconoce la autoridad y majestad de Jesús: «Hay un Espíritu más fuerte que todos, si el mundo se apaga, no apagan su luz. Y yo me sostengo anclado a su nombre, yo solo me rindo ante Jesús».

Los versos del puente declaran que cualquier dificultad en el mundo —incluso la muerte— puede atravesarse al depositar la fe en Cristo: «Puede mañana la vida acabar, que nada ni nadie me moverá;  yo creo en Cristo, que vivo está». Finalmente, el coro es la expresión de libertad y descanso, al declarar a Jesucristo como el «lugar seguro» para la vida y la fe: «El miedo se va. Calmas la tempestad… Puedo confiar. Seguro puedo estar, eres mi lugar seguro».

El deseo de su compositor, Pablo Quintero (quien se inspiró en el Salmo 91), es que, en medio de la incertidumbre de la situación mundial actual debida a la crisis sanitaria por COVID-19, a través de esta canción pueda transmitirse la invitación a un lugar seguro en Jesús. «Hemos comprendido, como Casa de Dios y Lead, que es necesario saber que tenemos seguridad en Cristo y que cuando todo se apaga, su luz es la única que permanece alumbrando para salvación y esperanza», comenta Pablo.

«Este 2020 ha probado nuestra fe y ha desafiado nuestra capacidad de confiar por sobre la preocupación. Esta canción es nuestra bandera de victoria sobre la angustia y el miedo. En medio de lo que pueda suceder, Dios es nuestro lugar seguro», señala Quintero, quien lidera la banda.

«Lugar seguro» es el primer sencillo de una nueva producción que se titulará «Piedra, papel o tijera,» en la que la banda trabaja, además de concentrarse en su servicio en Casa de Dios, la iglesia a la que pertenecen.

Lead estrenó hace pocos días el videoclip de «Lugar seguro», que fue dirigido por Che Alvizuriz y presenta a Pablo y Nahna en diferentes locaciones en Guatemala, representando tanto peligro, como paz. Puede disfrutarse en el canal oficial de Lead en YouTube.

«Lugar seguro», de la banda Lead, es un lanzamiento internacional de CanZion que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

You may also like...