María Juliana estrena «Conocerte más», tema producido por Coalo Zamorano

María Juliana presenta «Conocerte más», tema y pista original de la canción. Compuesta por el pastor colombiano, Óscar Frisneda y producida por Coalo Zamorano, «Conocerte más»es una balada pop cuya letra enfatiza la importancia de pasar tiempo con Dios a través de su palabra.

«Conocerte más» es un tema con el que María Juliana se identifica plenamente. «La letra sobre todo es muy especial, porque habla acerca de la importancia de conocer al Señor estudiando la Biblia», comenta la adolescente que también es compositora y comenzó su carrera musical profesional a los ocho años. «Si escudriñamos lo que dicen las Escrituras cada día, vamos poder conocerlo de una forma más profunda y enamorarnos más de él», agrega en referencia a los versos de su nuevo sencillo.

Para ella, trabajar este proyecto junto a Coalo Zamorano fue de mucho aprendizaje, si bien la producción musical se realizó desde Houston y la voz se grabó en Bogotá. «Hizo un excelente trabajo con la producción musical de todas estas nuevas canciones. Fue todo un privilego trabajar con él, aprendí mucho también y me encantó el resultado final».

El videoclip del tema —grabado en Monterrey, México— se estrenará mañana en el canal oficial de María Julianaen YouTube, un medio que ella conoce muy bien por ser una activa youtuber con más de 62 mil seguidores, en su mayoría adolescentes que han seguido sus videos desde que ella inició el canal hace cinco años. Ella se sabe privilegiada de vivir en una época en la que la tecnología facilita la proclamación del mensaje del Evangelio hacia todo el mundo. «Hoy en día hay muchas herramientas para servir al Señor, así que no hay excusas, todo está a la mano, simplemente tenemos que disponer nuestro corazón y ver como el Señor obra», concluye ella.

Hoy «Conocerte más» de María Juliana ya está disponible en todas las plataformas.

You may also like...