Música Más Vida destaca todo lo que Dios puede hacer Por su Espíritu

Monterrey, México, a viernes 15 de julio de 2022.- Como primicia de lo que será su próximo álbum, Música Más Vida, ministerio de alabanza de la iglesia Más Vida en México, pastoreada por Andrés y Kelly Spyker, presenta el sencillo Por su Espíritu. Se trata de una canción de alabanza contemporánea con toques de rock pop e indie pop, que busca inspirar a la iglesia a levantar la voz por un mover fresco de Dios y del Espíritu Santo. 

Interpretada por Jared Spyker, Por su Espíritu está inspirada en Zacarías 4:6, un versículo a través del cual, de acuerdo con Yashua Romero, integrante del ministerio, Dios ha estado hablando a la congregación. «Muchas veces vivimos situaciones frente a las que no encontramos respuesta o salida, pero cuando recordamos lo que Dios ha hecho nos llenamos de fe por lo que viene», comenta. «Si él lo hizo una vez, es poderoso para hacerlo de nuevo, pues no es con nuestras fuerzas ni poder sino Por su Espíritu», agrega.

La decisión de lanzar este sencillo en primer lugar es intencional, según Yashua, están convencidos de que este canto es el comienzo de un nuevo camino en el mover de alabanza y adoración, no solo en la comunidad Más Vida, sino en México e incluso más allá de sus fronteras. Al respecto él asegura: «Creemos como equipo que al levantar nuestra voz y cantar estas canciones algo especial sucede. Es donde Dios hace cosas que ningún ojo ha visto, hay milagros y avivamiento. En su presencia todo es posible, Por su Espíritu»

El ministerio permanece expectante por lo que ocurrirá con este lanzamiento y se prepara para volver después de tres años en los que no había presentado música nueva, en parte debido a la pandemia. No obstante, este tiempo fue aprovechado por el equipo para componer y producir las canciones de su nuevo álbum, el cual será lanzado en los próximos meses, y de acuerdo con el ministerio, contiene canciones que son «oraciones del corazón para levantar el nombre de Dios». 

Otro de los eventos para los que el grupo y la congregación se preparan es la conferencia PRISMA, que se realizará en agosto de 2022.

El sencillo Por su Espíritu de Música Más Vida es un lanzamiento internacional de CanZion y ya está disponible en todas las plataformas.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *