Con lanzamiento triple, caminodevida música edifica a la iglesia sobre la alabanza

Monterrey, México, a viernes 14 de octubre de 2021. caminodevida música, ministerio de alabanza de la iglesia Camino de Vida, en Lima, Perú, añade hoy tres sencillos inéditos a su discografía. Se trata de los temas Esta es mi respuesta, Canción de los redimidos y Eres, con los que la banda quiere recordarle a la iglesia tres importantes verdades que se conectan. 

Los tres sencillos son cantos de alabanza y adoración de género rock, pop e indie. Tienen en común que fueron producidos por Steven Richards y compuestos por él mismo junto a su esposa, Lluvia Richards. Con este triple lanzamiento, caminodevida música persigue su meta de seguir reconstruyendo cada área de la iglesia, y la alabanza como una parte importante de ella, visión que fue impartida a toda la congregación para el año 2022 a raíz de la pandemia. 

Esta es mi respuesta, sencillo que el ministerio desea destacar, busca motivar a la iglesia a reconocer la alabanza como una necesidad y a expresarla como reacción ante toda circunstancia, incluso antes de recibir la respuesta de Dios a una oración. Interpretado por Nathaly Guevara, está inspirado en varios versículos entre los que se encuentra el Salmo 34:1: «Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre lo alabarán»

Por su parte, Canción de los redimidos es un recordatorio del sacrificio de Jesús en la cruz, por medio del cual aquellos que creen en él tienen una nueva identidad y esperanza. Inspirada en Apocalipsis 1:3 e interpretada por Misael Prieto, esta es una canción de adoración que invita a cantar alabanzas a Jesús y a proclamar que solo él es santo y digno por siempre. 

El tema Eres, en la voz de Nathaly Guevara, encuentra su base bíblica en versos como Lamentaciones 3:23: «Cada mañana se renuevan sus bondades;     ¡muy grande es su fidelidad!» y Hebreos 13:8: «Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.», así como el Salmo 23:1 y el Salmo 91:4, versículos que expresan la magnificencia de Dios, quien es todo suficiente en cada situación, certeza que permite vivir por fe a los que en él confían. 

Estos tres temas, juntos, articulan un mensaje trascendente para la congregación que quieren compartir con la iglesia en toda América Latina y cualquier lugar donde se hable español.

Los sencillos Esta es mi respuesta, Canción de los redimidos y Eres, de caminodevida música, son un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming.

You may also like...