Luminos lanza sencillo para recordar que Dios cumple Promesas

Monterrey, México, a viernes 7 de octubre de 2022. La banda costarricense Luminos presenta hoy un nuevo sencillo, el quinto que la agrupación da a conocer. Se titula Promesas y es un tema de adoración contemporánea con notas suaves de piano y cuerdas.

Los cuatro integrantes de Luminos, Mauricio Jiménez, Hillary Navarro, Sebastián Fallas y Diego Madrigal participan en la interpretación del tema con el que se proponen reafirmar su fe en Dios, declarar que confían en sus promesas, mirar hacia el futuro teniendo la seguridad de que Dios está en él, para, finalmente, llevar a los jóvenes a expresar la misma confianza en la fidelidad del Hijo de Dios.

Para componer esta canción la agrupación encontró la inspiración en Jeremías 29:11: «Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza» (NVI), verso en el que se basan las frases del coro: «Tengo un futuro no hay nada que temer, pues no hay nadie que amenace tu poder. Eres el Dios que cumple las promesas, no me fallarás. En ti confiaré».

Promesas —una canción que el ministerio describe como de estilo minimalista en comparación con los sencillos que ha lanzado anteriormente— es un canto que invita a contemplar la cruz de Jesús y al mismo tiempo a Cristo en su trono de poder, para así expresar, sin dudar, que él es completamente digno de confianza. «Pasamos por etapas de nuestra vida donde creemos que no hay nada más allá de nuestra mirada, se nos olvida el poder de Dios, pero frases como “vemos al hijo con poder” nos recuerda que Dios está sentado en un trono y él tiene el poder», comenta Mauricio, líder del ministerio.

Aunque aún no han revelado ni la fecha ni el nombre, con este lanzamiento Luminos se prepara para el lanzamiento de su primer álbum, por lo cual sus integrantes aseguran estar muy emocionados y expectantes de seguir compartiendo con el público la música que Dios les viene dando desde hace varios años.

Promesas, de Luminos, es un lanzamiento internacional de CanZion que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

You may also like...