El ministerio Un Corazón» presenta el podcast «Latido»

Ciudad Juárez, México, a viernes 18 de diciembre de 2020.- Un Corazón, el ministerio de jóvenes de la Comunidad Olivo, en el norte de México, presentan el podcast «Latido», a través del cual los integrantes del equipo discuten temas relevantes en la cotidianidad del cristiano. Es dirigido por Kim Richards y Daniel «Jaguar» Aguilar.

De acuerdo a Joshua Luna, integrante del ministerio y de la banda Un Corazón, en este podcast se comunican temas importantes tanto para la vida de la congregación como para la del individuo. El contenido se deriva «de mucho de lo que se vive día a día en la iglesia y el equipo que lo hace posible».

Algunos de los temas tratados en las entretenidas e informales charlas, que promedian una duración aproximada de una hora, son: la creatividad, la ayuda idónea, el matrimonio, el liderazgo de la mujer en la iglesia, tensión generacional, la batalla de la mente, etc.

Los episodios de «Latido» —22 en este momento y con una entrega semanal— están disponibles en las principales plataformas digitales en formato de audio, y en video en YouTube, en el canal Latido Podcast.

You may also like...