Un Corazón lanza remix del tema «Corazón abierto», con Lowsan Melgar como invitado

Ciudad Juárez, México, a viernes 12 de febrero de 2021.La banda Un Corazón presenta un nuevo sencillo con la colaboración de Lowsan Melgar. El tema lleva por título «Corazón abierto (remix)», una versión alternativa del track que originalmente que incluyeron en el álbum «Cielo en la tierra». Estrenan hoy por la tarde el videoclip del sencillo.

La producción de este nuevo track fue realizada por Steven Richards. Los vocalistas por parte de la banda son, respectivamente, Louie Abrego y Kim Richards, quienes entonan la primera estrofa y coro, mientras que Lowsan Melgar tiene a su cargo segunda estrofa, con armonías por parte de Kim. Esta nueva versión combina magistralmente las tres voces, que despliegan pasión e intensidad al interpretar la canción.

«Corazón abierto (remix)» inicia como un encuentro en el que, como el salmista David, en la Biblia, el ser humano se sabe descubierto y vulnerable ante el Dios omnisciente: «Me presento ante ti sin ninguna pretensión.  ¿Qué no sabes de mí?, me conoces más que yo. Nada puedo ofrecer mas que un roto corazón que palpita al escuchar la voz de su Salvador».La letra también es una plegaria en la que se lleva a cabo una entrega del ser, confiando en que será restaurado por la mano de Dios: «Dueño de mi canción, toma todo lo que soy, que lo roto que hay en mí sane al mirarte, Dios».

El propósito de la banda al lanzar esta nueva grabación, de acuerdo con Willi Luna, miembro del grupo, es«comunicar que vengamos en la condición que vengamos a Jesús, podemos tener una conexión con él por su amor y gracia». En esta ocasión quisieron usar un estilo alternativo para hacer una variación de la versión del álbum, pero con el mismo mensaje.

El videoclip fue grabado en las instalaciones de Comunidad Olivo, en Ciudad Juárez, México, la iglesia a la cual pertenece el ministerio Un Corazón. Fue dirigido por Erick Bolaños y presenta a los intérpretes iluminados por luces dirigidas desde arriba que en colores magenta, sepia y azul.

«Corazón abierto (remix)» feat. Lowsan Melgar, de la bandaUn Corazón, es lanzado internacionalmente por el sello CanZion. El público puede encontrarla ya disponible en todas las plataformas. El videoclip podrá ser disfrutado por la tarde en el canal oficial de Un Corazón en YouTube.

You may also like...