Con nuevo tema la banda Living proclama el poder «Sin límites» de Dios

Living, la banda de Barranquilla, Colombia, presenta «Sin límites», nuevo tema de su EP por estrenarse, «Inagotable», que ya ha producido tres sencillos anteriores. «Sin límites» está inspirado en el Salmo 27, y sus versos enfatizan la bondad de Dios, mostrándolo como un padre bueno quien manifiesta su amor permitiendo a sus hijos triunfar sobre los obstáculos y dificultades.

En este tema, compuesto por Lucas Consuegra, la banda Living proclama a Dios como el depositario de su confianza: «Tú, mi ayudador, castillo protector, en alto me pondrás». Los arreglos corrieron a cargo de miembros de la banda y la producción musical fue realizada por Abraham Osorio.

«Como es costumbre en nuestras canciones, la letra viene muy cargada de declaraciones de la Palabra, en este caso hacemos un fuerte énfasis en la bondad de Dios, para mí el eje central de nuestra fe», declara Lucas respecto de la inspiración de este tema musical. «Tal como declara el salmista en el verso 13 del Salmo 27: “Si embargo, yo confío en que veré la bondad del Señor mientras estoy aquí, en la tierra de los vivientes”».

De acuerdo a él, la vida del ministerio conlleva muchas presiones y esta canción tiene verdades que ayudan a reenfocar la mente y el alma en la bondad de Dios aun en medio de situaciones complejas. «Además, es muy importante para nosotros poder poner estas verdades a la mano de las personas que enfrentan temporadas difíciles y que puedan desafiar su propia realidad, declarando que veremos la bondad de Dios aquí en la tierra», comenta Consuegra.

Para la banda, el corazón debe tener bien arraigada la verdad de que Dios es un padre bueno, en vez de considerarlo un juez «que está mas interesado en como se porta la gente que en como está la gente». De igual forma, la verdad que proclaman apunta a derribar obstáculos tan comunes como «cuando no nos sentimos dignos de que Dios sea bueno con nosotros por el tipo de vida que hallamos llevado o por los errores que cometemos a diario», explica Lucas. Como lo expresa en el coro que escribió para «Sin límites»: «Porque bueno es Dios y su gran amor obra en mi favor sin límites», finalizando la canción con una frase que denota firme esperanza: «Milagros hoy veremos».

Living confirmará pronto una fecha para participar en un festival góspel a realizarse en su natal Colombia, junto con otros ministerios, en septiembre. Los seguidores de sus redes sociales serán los primeros en conocer detalles, pues la banda asegura que «se vienen muchas sorpresas en este sentido».

El videoclip de «Sin límites» está programado para estrenarse en poco menos de una semana en el canal oficial de la congregación LivingRoom en YouTube, mientras que el tema musical ya está disponible en todas las plataformas, así como los sencillos «La sombra de tus alas», «Inagotable» y la versión acústica de ésta última, con Evan Craft como invitado.

You may also like...