«Padre Nuestro», nuevo sencillo alternativo de Un Corazón

Un Corazón emplea su capacidad de impactar a miles de jóvenes a través de su música y presenta «Padre Nuestro», una canción con un estilo muy creativo, poco habitual y con un mensaje poderoso.

El sencillo fue compuesto por Luis Abrego, Kim Richards, Joshua Luna, y Kevin Richards, quienes forman parte de la banda. Tal como lo revela el nombre de la canción, ésta fue inspirada en el pasaje de Lucas 11:2-4, que contiene el Padre Nuestro. La famosa oración modelo de Jesús fue plasmada en versos parafraseados para expresarse de una forma personal. Esto se puede ver reflejado en el coro, parte clave de la canción: «Padre nuestro, haz en mí tu voluntad. Padre nuestro, perdona las faltas que hemos cometido, tú eres tan bueno».

La producción de «Padre Nuestro» estuvo a cargo de Kevin Richards, parte fundamental de la banda. En esta canción, Kevin se atrevió a romper algunos moldes, empleando un estilo alternativo para transmitir uno de los mensajes más conocidos de la fe cristiana de una manera sumamente creativa e innovadora, llevando así las verdades centrales de la Palabra de Dios de una manera atractiva y accesible a una nueva generación de jóvenes. 

La banda Un Corazón se ha consolidado como una de las agrupaciones de mayor influencia en la música cristiana en los últimos años. Recientemente lanzaron «Sinergia», exitoso álbum en colaboración con la banda LEAD. 

En el presente, la banda sigue trabajando en nueva música para edificar al cuerpo de Cristo y con la firme intención de ser luz en este complicado tiempo que vive la humanidad. Su propósito es «Comunicar el mensaje de Jesús en medio de las circunstancias que estemos viviendo, cada uno así inspirando a cada generación a exaltar el nombre de Jesús», comenta Willi Luna. Consciente de las presentes circunstancias, el ministerio juvenil al que la banda pertenece decidió posponer para junio de 2021 la conferencia que anualmente celebran en Comunidad Olivo en Ciudad Juárez, Chihuahua, del cual notificarán en su momento a través de sus redes sociales.

«Padre Nuestro», de Un Corazón, es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

You may also like...