Música de Movimiento lanza nuevo tema y videoclip, «Doy mi vida»

Música de Movimiento, agrupación que surge del ministerio de jóvenes de la iglesia mexicana Horizonte Ensenada, presenta un nuevo videoclip que corresponde al tema «Doy mi vida», segundo sencillo de su recién estrenado EP titulado «Es Jesús». La canción se caracteriza por un ágil ritmo de rock pop y letras personales que a su vez contienen valiosas verdades del Evangelio.

Con variadas influencias musicales contemporáneas que incluyen el indie pop, Música de Movimiento pone una plataforma para que el mensaje de vida eterna sea proclamado a su generación, y una buena muestra es «Doy mi vida». Compuesta por Iván Mungarro, líder y vocalista de la banda, la canción late con el propósito de recordar el mensaje central de la fe cristiana. «Tendemos a conocer a Dios, pero olvidamos lo que hizo por nosotros hace más de dos mil años», comenta Iván, quien plasmó este hecho en sus versos: «Siendo Aquel que desde el principio existe, vino a ser como uno de nosotros, para que  podamos estar de nuevo junto a él… Y aunque en él  no había nada que lo hiciera merecer  un castigo como esa muerte tan cruel, dio todo por amor». 

Para la banda es muy importante presentar el Evangelio de Jesús entre sus pares como lo significativo que es, pues descubren que los jóvenes a menudo consideran a Dios como algo correspondiente a «una época antigua cuando él sigue siendo relevante hoy y por siempre», afirma Mungarro. De acuerdo a él, uno de los obstáculos más grandes que los jóvenes cristianos deben superar es el hecho de que para muchos, el cristianismo se ha convertido en una serie de ejercicios y reglas a seguir. «Tenemos la responsabilidad como cristianos de presentarlo en una forma relevante y entendible para esta generación», para que puedan comprender que «él era Dios antes de nosotros y es un Dios de paz y de amistad».

«Doy mi vida» es una forma no únicamente de predicar las buenas noticias de salvación en Jesús, sino de reflejar también la respuesta de un corazón que ha entendido el valor de ese regalo de vida, inspirando a otros a responder a Dios también. «Hay muchísima música tan dinámica y emociónate allá afuera, relevante para esta generación, pero llena sexo, muerte y adicción. Queremos hacer lo mismo en música pero con un mensaje de verdad y esperanza», concluye Iván.

El videoclip de «Doy mi vida» fue grabado en el noroeste mexicano, en Ensenada, Baja California, en una carretera en construcción cercana a la Ruta del Vino, bajo la dirección de Alfred García, videógrafo de Horizonte Ensenada. Éste presenta a Iván Mungarro en una pausa de un viaje en el que conduce una camioneta. La naturaleza árida y la luz del sol enmarcan la interpretación del tema musical, proporcionando el elemento rústico que caracteriza la música independiente.

Música de Movimiento viajará al sur de México durante noviembre para un par de presentaciones en las que promoverá los temas de su nueva producción musical.

«Doy mi vida» es parte del EP «Es Jesús» de Música de Movimiento, el cual ya está disponible en todas las plataformas. El videoclip está disponible en el canal oficial de Horizonte Ensenada en YouTube

Disfruta de muchos otros videos más en nuestro canal de YouTube.

You may also like...