Camino de Vida adora al Dios magnífico cantando el nuevo tema, «Me asombro»

La agrupación de Perú, Camino de Vida, estrena un nuevo tema del álbum «Incontenible», del cual solo habían revelado con anterioridad el sencillo «Guíame». Este segundo sencillo se titula «Me asombro», y lo presentan en la voz de Jenna Barriger. La temática de este nuevo tema se vincula fuertemente con el contenido de lo que será la nueva producción al enfocarse en la grandeza del Dios santo que sostiene toda la Creación. El videoclip fue grabado en vivo y se lanza al mismo tiempo que el sencillo.

Como lo hará el resto de las canciones de lo que será la cuarta producción discográfica de Camino de Vida, «Me asombro» —compuesta por Ana Paula Bezada— denota aspectos de la relación de los integrantes y compositores del grupo con Dios. El observar lo que él ha hecho y hace en la iglesia de hoy despierta la esperanza de un futuro increíble, y a la vez hace imposible no asombrarse ante lo que Dios pone delante, como apropiadamente dicen los versos de la canción: «Eres más de lo que puedo ver, tanto más que algo que comprender. Tu majestad un misterio es, un tesoro que anhelo conocer».

La canción nació después de que Ana Paula leyó un pasaje del libro del profeta Oseas que llamó su atención. «Estaba leyendo Oseas 3 (el capítulo donde Dios le dice al profeta que vuelva con su esposa a pesar de todo lo que ella había hecho) y así termina ese capítulo: “Pero después el pueblo volverá y se dedicará al Señor su Dios y al descendiente de David, su rey [Jesús]. En los últimos días temblarán de asombro ante el Señor y su bondad.”», explica ella, añadiendo: «¿Cuál es la reacción de las personas en la Biblia ante Dios y después ante Jesús, o ante las cosas que él ha hecho? Asombro. Y tomé personal ese verso: el pueblo volvió, es decir todos los que hemos vuelto, dedicamos nuestra vida a Dios y a Jesús, y en los últimos días no podremos más que estar asombrados y en respuesta a ese asombro cantamos “Santo, Santo, Santo”». Y justamente con la palabra «Santo» finalizó los versos de su nueva canción.

Para Camino de Vida, Jesús es causa de asombro santo, ya que, como Israel Chávez dice, «[Jesús] tenía respuestas para cada persona, pero la verdad es que la primera respuesta para cada persona era su vida misma». Afirma que el Evangelio es atractivo «no por las historias que Jesús contaba, sino por la vida que él llevaba a las personas al momento de contarlas». La invitación que se desprende del tema «Me asombro» es a dejar que «tu vida hable más que tus palabras, que tu forma de hablar, actuar y reaccionar reflejen lo que Jesús ha hecho en ti», insta Israel. «Debemos recordar que este mundo necesita del amor de Dios y que seamos un canal de ese amor para las personas».

La producción musical de «Me asombro» —así como el resto del álbum «Incontenible»— corrió a cargo de Steven Richards, mientras que el videoclip fue dirigido por Luis O’Besso, quien es parte del staff de Camino de Vida.

Camino de Vida se prepara para un evento importante que es su evento anual para mujeres, «Ellas», que marcará la presentación oficial de «Incontenible». «Es súper importante para nosotros, porque nos permite compartir con personas de todo el mundo lo que Dios está haciendo en el corazón de nuestra iglesia. Digo personas, porque muchos esposos acompañan a sus esposas a esta conferencia», explica Israel Chávez, comentando que celebran la conferencia en dos fechas. Este año, se realizará los días 19 y 20 de septiembre, y la segunda conferencia, 21 y 22 de septiembre. Para más información visite el sitio oficial de la Conferencia Ellas.

Mientras tanto, «Me asombro» ya está disponible en todas las plataformas, y el videoclip puede verse en el canal oficial de Camino de Vida en YouTube.

Disfruta de muchos otros videos más en nuestro canal de YouTube.

You may also like...