Harold y Elena glorifican a Jesucristo cantando «Aleluya»

The Woodlands, Texas, a jueves 15 de julio de 2021.- Harold y Elena lanzan hoy el nuevo sencillo «Aleluya», un tema de pop rock con el que dan gloria a Jesucristo al proclamar su muerte y su resurrección.

El estilo worship de este tema está influenciado por el pop rock con una fuerte presencia de guitarras eléctricas y percusiones con mucha fuerza, excelente para acompañar una canción que con energía declara «Aleluya». Es una dinámica canción basada en la obra salvadora de Jesús y su gran poder y autoridad para resucitar y reinar sobre todo y todos. Es acompañada por coros góspel, y con ella el dueto declara la victoria de Jesucristo, y lo alaban al saberse hijos de Dios por gracia. 

Algo que caracteriza a Harold y Elena es la composición de sus propios temas, a veces en colaboración con otros músicos. En esta oportunidad decidieron grabar un tema compuesto por Gloria Sáez; fue producido por Danny Ventura«Harold y Elena han demostrado que cada situación adversa la han superado con la confianza que tienen en Jesús», comenta la compositora. «Como matrimonio son un ejemplo de amor, de fe, de compasión y sumado a sus grandes voces que interpretan con el corazón, ¡no tuve dudas de que ellos son los indicados para interpretar esta canción!».

Un versículo bíblico en el que se inspiró la canción se encuentra en 1 Corintios 15:57: «Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo». Los versos con los que inicia «Aleluya» son declaraciones tajantes del evangelio: «En la cruz muestras tu amor, cumples con tu plan de salvación, dices: “Consumado es”. Resucitas con autoridad y la muerte derrotada está, glorioso eres tú por la eternidad», razones suficientes para un coro como este: «Aleluya, eres vencedor. Aleluya, digno de honor. Por tu gracia hoy tu hijo soy, mi victoria eres tú».

El videoclip fue dirigido y producido por 424 Films y capturado por Eli Acuña y Edy Martinez de SR817. Fue grabado en Houston, Texas, con la participación de la banda que acompaña al dúo y de congregantes de su iglesia para los coros. Se estrenará el miércoles 21 de julio en el canal oficial de Harold y Elena en YouTube. Su propósito, además de extender el alcance del sencillo musical, es transmitir la unidad de la iglesia para alabar y exaltar al Señor con alegría y fuerza.

Harold y Elena se encuentran en este momento realizando su gira de verano (boreal) por los Estados Unidos, acompañados por sus hijos. El día de ayer se presentaron en Los Ángeles, California, y hoy estarán en Chula Vista, ambas ciudades de California. El 13 de agosto se presentarán en West Valley City, en Utah. El público puede seguir las fechas de la gira en su perfil de Bandsintown: https://bit.ly/haroldyelena_tour.

«Aleluya», de Harold y Elena, es un lanzamiento internacional del sello CanZion. Ya está disponible para disfrutarse en todas las plataformas.

You may also like...