La Música de Movimiento presenta el sencillo «Siempre me cuidarás»

La Música de Movimiento lanza su nuevo tema, «Siempre me cuidarás», con un sonido y estilo que busca ser atractivo para los jóvenes tanto en la iglesia como fuera de ella. El mensaje que presenta es la fiel presencia de Dios en los momentos duros, aunque no su mano se pueda percibir.

El sonido atmosférico y la voz femenina enmarcan perfectamente los versos: «Y si no cesan las batallas, y si el gigante aún no cae, y si no siento nuevas fuerzas, volveré a confiar que siempre me cuidarás», mensaje más que relevante en el tiempo que el mundo vive tras el brote pandémico de COVID-19.

La canción —basada en Salmos 121— fue compuesta por Abraham González y Alberto Verdusco, producida por éste último, y es parte de lo que será el primer álbum de la banda, del cual es el segundo sencillo en ser lanzado. «Este salmo explica detalladamente de donde viene nuestra ayuda. El versículo 5 dice: «El SEÑOR mismo te cuida»», comenta Abraham, quien se inspiró en un duro momento de su vida para crear la letra de «Siempre me cuidarás».

«En octubre de 2018, mi esposa Ana, y yo pasamos por una situación económica muy fuerte; no teníamos suficiente dinero para pagar nuestra renta. Intentábamos tener fe y confiar, pero permanecía esa duda: «Dios, ¿por qué llegas tarde? Lo hemos dejado todo por servirte, trabajo, familia, ciudad. ¿Dónde estás?» En el comedor de mi casa, con mi guitarra, comencé a tocar y a cantar lo que venía a mi mente. Escribí cómo me sentía… que no veía la mañana, que había una montaña delante de mí, que la batalla seguía y seguía, no veía a el gigante caer y ya no sentía fuerzas. Lo que principalmente recuerdo es que, inicialmente, en la segunda parte del coro, yo escribí: «Aun si tú llegas tarde». Al momento de escribir y cantar eso, el Espíritu Santo habló a mi corazón, diciéndome que no es que él llegue tarde, sino que yo lo percibo así, pero él es perfecto y jamás llega tarde».

Para los integrantes de La Música de Movimiento, es crucial recordar de dónde viene la ayuda de los hijos de Dios ante «la preocupación, la ansiedad, la duda» de la gente en medio de  los acontecimientos que se viven a nivel global, como dice el coro de la canción y que para ellos es el núcleo de este nuevo sencillo: «Aun si siento que tardas, tu fiel brazo no me soltará».

La Música de Movimiento destinará los próximos tres meses a apoyar a su iglesia, Horizonte Ensenada, en el noroeste de México, «en esta temporada de muchos cambios y desafío», a la vez que continúan trabajando en las canciones que lanzarán próximamente.

El videoclip —dirigido por los productores creativos Erik y Mia Chavira, así como el equipo de La Música de Movimiento— se estrenará el martes 31 de marzo. 

«Siempre me cuidarás», de La Música de Movimiento, es un lanzamiento internacional de CanZion, disponible en todas las plataformas.

You may also like...