Frente a la grandeza de Dios, Música Más Vida expresa Asombro

Monterrey, MEX, a viernes 23 de septiembre de 2022.- Asombro es el título del nuevo sencillo que hoy presenta el ministerio Música Más Vida, un canto de adoración que busca expresar así como despertar admiración por la magnificencia de Dios. 

Esta canción se mueve dentro de diversos géneros como lo son el pop alternativo y el indie pop, lo que convierte en un tema de alabanza y adoración contemporánea.. 

El sencillo, interpretado por Eduardo Aguirre y Sara Segundo, tiene una amplia inspiración bíblica. De acuerdo con Yashua Romero, una de las voces del ministerio de alabanza de la iglesia Más Vida, la canción fue escrita en un retiro de composición y se basa principal, aunque no únicamente, en varios versículos de estos cuatro pasajes: Salmos 150, Génesis 15, Salmos 19, Isaías 43: 

  • «¡Que todo lo que respira alabe al Señor! » (Salmos 150:5, NVI). Para Música Más Vida, Asombro es un sencillo especial porque refleja el momento que están viviendo como ministerio, a través del que la banda se prepara para lanzar su próximo álbum, que llevará por nombre Por su Espíritu. «Dios nos está permitiendo disfrutar y asombrarnos de todo lo que Él ha hecho en esta casa, hasta donde hemos llegado y eso solamente se debe a Él», comenta Yashua
  • «Mira hacia el cielo y cuenta las estrellas, a ver si puedes. ¡Así de numerosa será tu descendencia!» (Génesis 15:5, NVI). La banda busca que este tema se vuelva un recordatorio de la grandeza de Dios. Que al ver maravillas como un amanecer, un atardecer, la belleza de la naturaleza y las bendiciones que llegan a diario, no haya costumbre sino asombro permanente. Asimismo, Música Más Vida invita a convertir este canto en una declaración de fe ante las situaciones inesperadas de la vida, pero frente a las cuales Dios siempre manifiesta su fidelidad y grandeza. 
  • «Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos» (Salmos 19:1, NVI). «Asombro es una fiel exaltación de lo grande, creativo y artístico que es nuestro Dios», concluye Romero, y agrega: «por medio de esta canción Dios nos ha hablado y recordado su grandeza»
  • ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. (Isaías 43:19, NVI). 

El sencillo Asombro, de Música Más Vida, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

You may also like...