Living lanza Mil veces (en vivo desde Buenos Aires, Argentina)

Monterrey, México, a viernes 16 de agosto de 2022.-  El ministerio colombiano Living lanza hoy un nuevo sencillo grabado en vivo como parte del Suerte Divina Tour 2022☘️. En esta ocasión el tema se titula Mil veces (en vivo desde Buenos Aires, Argentina), una balada rock que la banda presentó ante el público, por primera vez, en el segundo concierto de la gira, el pasado 9 de julio.

Este sencillo está inspirado en el Salmo 40 y es interpretado por Jorge Sánchez. De acuerdo con Lucas Consuegra, voz líder de Living, este pasaje en la versión The Message (en inglés) venía rondando en su cabeza, hasta que llegó el momento indicado de componer. «Muchas son, Señor mi Dios, las maravillas que tú has hecho. No es posible enumerar tus bondades en favor nuestro. Si quisiera anunciarlas y proclamarlas, serían más de lo que puedo contar» (Salmo 40:5 [NVI]), dice una parte del Salmo. 

El propósito de esta canción es reconocer el impacto de la gracia de Dios en la vida de las personas, «esta nos impulsa, nos lleva más allá de nuestras capacidades, y lo mejor, no es algo que ganamos por mérito, sino porque Dios es bueno y le place otorgarla de manera inmerecida», comenta Lucas.

A pesar de ser un lanzamiento inédito, Mil veces (en vivo desde Buenos Aires, Argentina) logra captar el espíritu de asombro hacia Dios que se vivió en el Teatro Avenida de Buenos Aires, en el que banda y público se unieron en un solo coro para exaltar a Dios por su gracia.

Cabe recordar que Living ha venido presentando una a una las canciones que serán parte de su próximo álbum, todas ellas  están siendo grabadas durante el Suerte Divina Tour 2022☘️, del que el ministerio ya ha anunciado su próximo concierto y que tendrá lugar en Miami, Florida, Estados Unidos, el 23 de septiembre. Próximamente confirmará la fecha de su presentación en Santiago de Chile en el mes de octubre. Respecto a las primeras fechas de la gira Lucas expresa: «Estamos muy felices por todo lo que está pasando al interior de la banda y por la acogida de la gente en cada lugar a donde vamos».

El video de Mil veces (en vivo desde Buenos Aires, Argentina) será lanzado el miércoles 21 de septiembre en el canal oficial de Living en YouTube, no obstante, a partir de hoy este quedará en modo estreno en su canal, por lo cual el ministerio invita a sus seguidores a suscribirte para no perderse ningún detalle del lanzamiento del videoclip: https://bit.ly/YouTube_Living.

Mil veces (en vivo desde Buenos Aires, Argentina), de Living, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *