Majo y Dan experimentan con nuevos sonidos en el sencillo «Que pase el mundo»

Monterrey, México a viernes 23 de abril de 2021. Majo y Dan presentan su nuevo sencillo, «Que pase el mundo», una canción de indie pop en la que también juegan con la bossa nova y el bolero mexicano. Su mensaje tiene el propósito de brindar a sus oyentes una perspectiva eterna en medio de un mundo cambiante.

Este nuevo tema fue compuesto por el dueto y producido por Israel Hermosillo.  Surgió a raíz de las experiencias que la pareja tuvo durante la pandemia. «Esta canción contiene lo que Dios estuvo recordándonos durante un tiempo tan incierto y que nos trajo mucha paz», comenta Majo

Sus notas nostálgicas y la impecable interpretación vocal de Majo Solís, con la que inicia la canción, resaltan los géneros musicales con los que decidieron vestir sus letras. Éstas inspiran paz y calma, declarando que en Jesús, el espíritu humano encuentra descanso, y que habiendo sido hallados por el amor de Dios, todo lo demás, al ser pasajero, es secundario. «Sin comparación, no hay nada mejor que ser hallado aquí, descansando en tu interminable amor, en tu gran amor por mí», cantan Majo y Dan. «Que pase el mundo con sus años, sus minutos y segundos, que la eternidad la pasaremos juntos, que mi vida y mi morir se encuentra en ti».

Es la primera vez que Majo y Dan deciden utilizar un ritmo popular de su país para alguna de sus canciones, lo cual les causa entusiasmo. Majo explica que se encuentran emocionados por estar experimentando géneros musicales nuevos para ellos pero que disfrutan mucho,«y también» comenta, «de seguir compartiendo lo que Dios ha estado hablando a nuestra vida a través de las canciones de este próximo álbum», producción de la que ya comenzaron a anticipar sencillos.

El videoclip «Que pase el mundo» es especial para ella, pues fue parcialmente grabado en casa de sus abuelos. Majo afirma que es significativo porque de esa parte de su familia le viene el gusto por la música y el talento para crearla. «Aparte fue mi abuelo quien nos animó a hacer una canción con influencia mexicana», dice. La otra parte del video fue grabada en un foro en la Ciudad de México. Este videoclip se realizó bajo la dirección de Jahaziel Escobedo (quien anteriormente ha trabajado con bandas como PRISMA Más Vida). Se estrenará el lunes 26 de abril en su canal oficial de YouTube.

«Que pase el mundo» de Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de CanZion, disponible a partir de hoy en todas las plataformas.

You may also like...