«Tu promesa», el nuevo sencillo de Harold y Elena, transmite un mensaje de aliento

The Woodlands, Texas, a viernes 16 de abril de 2021.- Harold y Elena presentan una nueva canción de adoración congregacional, titulada «Tu promesa», un primer anticipo de lo que será su nueva producción discográfica y un tema nacido de la experiencia propia con los ataques de pánico. 

El nuevo sencillo, producido por Jaime Arroyo, fue totalmente compuesto por Harold Guerra, y sus versos surgieron como declaraciones de fe a las que él tuvo que aferrarse durante un tiempo de gran prueba debido a repentinos ataques de pánico que sufrió principalmente en momentos en los que debía subir a la plataforma para ministrar o cantar. Siendo preso de un miedo y pánico que nunca había sentido antes, hizo de estas frases —«Tu promesa es suficiente», y «Tu promesa me alcanza»— sus armas de batalla para vencer estas situaciones inesperadas. Más tarde, esas declaraciones se convertirían en la inspiración y base para esta nueva canción.

Las notas de «Tu promesa» son suaves y su ritmo inspira tranquilidad, mientras que sus versos proclaman la fidelidad de Dios y su constante presencia en la vida de sus hijos, la cual trae seguridad y descanso. Harold Guerra interpreta esta canción desde la convicción que produjo en su corazón experimentar la presencia y poder de Dios en su propio tiempo de prueba. «La promesa de Dios es suficiente para nosotros aun cuando pasamos tiempo de duda y ansiedad. Dios siempre cumple sus promesas», afirma Harold.

Los versos de esta canción son cortos y fáciles de memorizar: «Tú, quien me llamaste, nunca me dejaste, descansaré en tu poder… Dios fuerte, invencible, tú hablaste y yo confiaré».

«Tu promesa» es el segundo sencillo que Harold y Elena han lanzado este año, precedido por el tema «Te exaltamos». Estas canciones nacieron con la intención de escribir más música que le dé la gloria a Dios, con contenido en su letra que se enfoque más de él y no en quienes le adoran.

Harold y Elena lanzarán el videoclip de «Tu promesa» el próximo martes 20 de abril en su canal oficial en YouTube. Mientras tanto, el público ya puede disfrutar este nuevo sencillo en todas las plataformas digitales, que es un lanzamiento internacional del sello CanZion.

You may also like...