Me Eleva, nuevo sencillo de la banda costarricense Luminos

Monterrey, México, a viernes 26 de agosto de 2022. Me Eleva es el título que el ministerio costarricense Luminos ha escogido para su cuarto lanzamiento y el cual presenta hoy a medios y estrena en plataformas de streaming. Este sencillo es un alegre y pegajoso tema de género pop con el cual la banda, a través de su música y letra, quiere transmitir el gozo y la alegría de vivir paso a paso con Jesús.

Este nuevo lanzamiento es interpretado por los cuatro integrantes del ministerio: Mauricio Jiménez, Hillary Navarro, Sebastián Fallas y Diego Madrigal y fue producido por Luca Frugone. De acuerdo con Mauricio, compositor, voz y líder de la banda, «Me Elevanos invita a abrazar por completo la nueva vida y el futuro que Dios tiene para nosotros, si confiamos plenamente en sus planes».

Como cada uno de los sencillos de Luminos, el tema tiene una inspiración bíblica. Esta se encuentra en Isaías 40:31: «pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán Al respecto, Mauricio asegura que la canción también está inspirada en cómo aquellos que confían en Jesús se dan cuenta de que su vida cambia gracias a la seguridad que tienen en él.

Después de lanzar Lavar mis pies (2021), Santo Espíritu (2022) y Te necesito (2022), Luminos presenta este nuevo lanzamiento con el que el ministerio asegura que desea seguir perfeccionando la forma en la que comparte el mensaje de Jesús. De acuerdo con su visión, la cual es ministrar el corazón de los jóvenes para edificar la iglesia en América Latina, próximamente Luminos estará compartiendo su experiencia y testimonio con diferentes grupos de jóvenes en Costa Rica. Es una de las razones por las cuales  las portadas de sus sencillos, como es el caso de Me Eleva, cuentan con una propuesta gráfica novedosa.

La portada fue desarrollada por el equipo de Allegro Agencia. El ministerio buscaba que fuera semejante a un cartel de cine, por lo que la agencia de publicidad creó un personaje de estilo retro cuphead, inspirado en los dibujos animados de los años 30. Asimismo, el video musical está disponible a partir de hoy en el canal de YouTube del ministerio.

Me Eleva, de Luminos, es un lanzamiento internacional de CanZion y yase encuentra en todas las plataformas de streaming.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *