Un Corazón lanza versión acústica de su tema «Más que nunca», feat. Danilo Montero

Cd. Juárez, México, a miércoles 7 de julio de 2021. Un Corazón presenta una nueva versión de su tema «Más que nunca» con la participación especial de Danilo Montero. Se trata de una grabación acústica, para ser tocada de forma sencilla, mucho más orientada al sonido de una iglesia.

«Más que nunca» es un tema de adoración por excelencia —compuesta por Louie Abrego, Kim Richards, Willi Luna y Kevin Richards— que que apareció originalmente en el álbum de Un Corazón, «Cielo en la tierra», de 2020, track que cuenta con más de dos millones de reproducciones en Spotify. 

En esta nueva versión acústica resalta el uso de piano, cuerdas y guitarras acústicas y la combinación de voces de Kim Richards y Danilo Montero, con la producción a cargo de Steven Richards y Abraham Osorio.

El deseo en el corazón de la banda, con el lanzamiento de este sencillo, es «transmitir y esperanza, exaltando el nombre de Jesucristo, en un momento complicado», de acuerdo con Willi Luna, vocalista del grupo.

Respecto a la participación del actual pastor de la Iglesia Lakewood y reconocido líder de adoración, Luna comenta: «Estamos muy expectantes de comunicar esta canción, ahora con la colaboración de Danilo Montero, ya que es un gran adorador y alguien sensible al mover de Dios por medio de la música».

Después de la conferencia anual el ministerio Un Corazón, «Todos a la mesa», llevada a cabo con éxito el 24 y 25 de junio pasado, la banda vive con expectativa en medio de un tiempo complicado a nivel global. Por el momento, no han reactivado su calendario de presentaciones.

El nuevo sencillo de Un Corazón, «Más que nunca» (versión acústica) feat. Danilo Montero, es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. El videoclip será estrenado hoy en el canal oficial de Un Corazón en YouTube.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *