Krystal Guerra Witt presenta «En mí está (Salmo 23)», Tema inspirado en el popular salmo de David

The Woodlands, Texas, EUA, a lunes 5 de julio de 2021.- Tras haber debutado con su primer sencillo y videoclip, Krystal Guerra Witt estrena una nueva y fresca canción cuyos versos nacen directamente de uno de los pasajes más conocidos de las Escrituras. Titulada «En mí está (Salmo 23)», es una rítmica y alegre declaración de confianza en Dios para todos los aspectos y temporadas de la vida.

El tema fue compuesto por Gloria Ventura, quien es actualmente la profesora de canto de Krystal. La producción corrió a cargo de Danny Ventura, quien dio a la composición un sonido pop, puesto que este género, de acuerdo al productor, siempre será una tendencia que invitará a los niños a disfrutar una buena canción y aún más cuando el contenido los insta a confiar que Dios siempre está presente.

El mensaje principal de «En mí está (Salmo 23)»  es que no hay que temer a nada porque Dios está, vive y permanece siempre en sus hijos. Además de su obvia inspiración en los salmos, el tema surgió como respuesta al tiempo de pandemia, en el que todo ha sido incierto y ha estado lleno de ansiedad, y solo la verdad de la Biblia en el Salmo 23 activó una esperanza de que, «aun cuando el mundo estaba alrevés, Dios estuvo conmigo y me dio su paz porque ¡en mí está!», explica Krystal.

La joven cantante se encuentra en su primera época de creación y grabación de nueva música, una experiencia que ella había pedido a sus padres desde pequeña. «Entra al estudio con ideas y con entendimiento y capacidad del lado musical muy desarrollados para su edad, resultado de estar rodeada de gente dentro de ministerios de música toda su vida», explica su madre, Elena Witt-Guerra, del dueto Harold y Elena. «Esta etapa de definir su estilo es especial, porque se ha emocionado mucho al escuchar las canciones en su desarrollo y luego grabar los videoclips y ver el producto final, y ahora cantarlas frente a diferentes audiencias y ver cómo reaccionan».

En estos días, Krystal se encuentra acompañando a sus padres en la gira que llevan a cabo por las ciudades norteamericanas de Las Vegas, Los Ángeles, San Diego y Nueva York, en donde también se estará presentando.

El videoclip, que se estrena mañana en el canal oficial de Krystal en YouTube, es un dinámico registro visual, con una ágil edición cuyos efectos traen a la memoria las películas caseras en el formato Super-8 y en el sistema VHS, algo muy apropiado para el sonido pop de la canción. Fue dirigido por Edy Martínez (SR817), en colaboración con Luis Abrego (424 Films).

«En mí está (Salmo 23)», nuevo sencillo de Krystal Guerra Witt, es lanzado internacionalmente por el sello CanZion, que lo ha puesto a la disposición del público en todas las plataformas.

You may also like...