Josué Del Cid vuelve para declarar: Esperaré en ti, SEÑOR

Monterrey, México., a viernes 11 de noviembre de 2022. Josué Del Cid, reconocido y querido adorador, presenta hoy un nuevo sencillo, el cual ha titulado Esperaré en ti, SEÑOR. Después de cinco años de haber lanzado su más reciente trabajo discográfico, el cantautor presenta esta balada pop que expresa la confianza y esperanza segura que tienen aquellos que esperan en Dios.

Josué Del Cid, quien se ha dedicado en los últimos años al discipulado y pastorado en la iglesia Cristo de Poder, que dirigen sus padres, en Houston, Texas, comparte este nuevo tema, producido por Isaac Doria. Con esta canción el intérprete busca animar a aquellos que esperan a declarar su confianza en Dios sin importar cuán difícil sea o cuánto se extienda el tiempo de espera.

Con tres álbumes ya lanzados, quien fuera tecladista de Marcos Witt por más de una década comenta que el proceso de composición se dio en su estudio, una madrugada, en compañía de Dios y con el piano, meditando en cómo la presencia del Señor lo ha acompañado en cada etapa y circunstancia de su vida y en la forma en que esa constancia le da la seguridad para creer que él nunca faltará. «Dios ha prometido nunca dejarnos ni abandonarnos y esta canción refleja esa promesa», comenta el cantante.

El cantautor —cuya discografía incluye los temas He decidido seguirte (feat. Evan Craft) y Dios es fiel— tomó dos versículos de la Biblia como fuente para Esperaré en ti, SEÑOR: Salmos 40:1-3 e Isaías 43:2. Ambos pasajes expresan una confianza inquebrantable en Dios cuando el camino se hace difícil, en este caso, cuando la espera llena el corazón de incertidumbre.

De acuerdo con estos versos, Dios promete no solo escuchar y acompañar sino también infundir esperanza dando un cántico nuevo de alabanza y alentando a otros a confiar en él. Esta canción es el cumplimiento de esa promesa en la vida del cantante, quien comenta: «Mi oración es que la maravillosa paz de Dios inunde el corazón de cada oyente y que puedan tener una conexión especial con Dios a través de esta canción y el videoclip»

El intérprete asegura que este lanzamiento marca una nueva temporada en su carrera, por lo cual decidió involucrar, tanto para el sencillo como en la realización del videoclip, a un grupo especial de amigos y colaboradores entre los que se encuentran Abraham Martínez, como ingeniero de mezcla, y Roberto Alemán en la dirección de video; este estará disponible en el canal de YouTube del artista a partir del 16 de noviembre. 

Josué se prepara además para celebrar el aniversario número 27 de la congregación Cristo de Poder y agrega que estará anunciando eventos y presentaciones a través de sus redes sociales.

Esperaré en ti, SEÑOR es un lanzamiento internacional de CanZion y se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

You may also like...