Desde el corazón, PRISMA Más Vida presenta su nuevo sencillo, «x Ti»

Morelia, México, a viernes 11 de junio de 2021.- Desde México, la banda juvenil PRISMA Más Vida lanza un nuevo sencillo titulado «x Ti» (por ti), una propuesta creativa que plasma una conversación entre la banda y Dios, encaminada a transmitir la seguridad de que vale la pena dejarlo todo por seguir a Jesús, en medio de las incertidumbres que se presentan en el camino de la vida. 

El sencillo, interpretado por Jared Spyker, tiene un estilo indie pop y alternativo, en el que se hacen notar las guitarras y sintetizadores con tendencia retro. La frescura de sonido y melodía hacen esta de canción una expresión que encaja con las nuevas tendencias juveniles, proporcionando al grupo una plataforma de alcance y evangelización.

El tema está basado en vivencias personales de dos de los principales miembros y cantantes de la banda, Jared Spyker y Yoshua Romero, «en cómo pasamos por altas y bajas, y siempre —no importa qué—, Dios está presente. Aun cuando dudamos, él nos recuerda que no nos fallará», comenta este último. 

En la expresión honesta de los dos jóvenes compositores, la letra transmite —de forma peculiar— su mensaje «Es una conversación entre nosotros y Dios, una manera natural y genuina de acercarnos a él como un amigo, abriéndole nuestro corazón, haciéndole saber qué es lo que sentimos», comenta Romero, y añade, «conforme avanza la canción, esta conversación también avanza. Después está Dios hablándonos a nosotros, haciéndonos sentir seguros en que él está al control y no nos va a fallar». El diálogo desemboca en la dicha y la confianza de seguir a Jesús, expresada en el coro de la canción: «Sé que si decido dar todo por ti, de tu amor no me voy a arrepentir».

Además del track musical, la banda realizó un videoclip, que estará disponible en el canal PRISMA en YouTube el 16 de junio. Dirigido por Esteban Barragán y grabado en los estudios PRISMA, en Morelia, el videoclip sigue la sintonía retro indie de la canción, mediante la cual se busca transmitir el mensaje de los versos, empleando distintos colores que reflejan el sentimiento de cada fase de la narrativa. 

Pese a esta difícil temporada de pandemia «los sueños para PRISMA no murieron, sino al contrario, fueron creciendo más y más», comenta Romero. La banda se prepara para la conferencia anual que lleva su nombre, y que tendrá lugar en su iglesia local, Más Vida —de los pastores Andrés y Kelly Spyker— en Morelia, México. El evento, que sucederá el 15 y 16 julio del presente año de manera presencial y en línea, contará con la participación de oradores como Juan Diego y Meli de Luna, y Andrés y Jared Spyker, entre otros. Para más información se puede consultar las redes sociales de la banda.

«x Ti», de PRISMA Más Vida, es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

You may also like...